NARRADOR OMNISCIENTE
Día de PaytonDespués de clases
Noah: y? Ya se que debería preguntar algo como... qué tal tu día bro? Pero no puedo, en lo único que pienso es en porque mierda gritaste en medio de la clase? Si se que te importa una mierda lo que dice el viejo choto, pero gritaste como niñita, qué pasó?
Payton: COMO QUÉ PASÓ?NO ESCUCHASTE ACASO? ~alterado~
Noah: buee tranquilízate nene, qué pasó?
Payton: la estupida de T/N me, me, RECHAZÓ!
Noah: eh? Como que te rechazó?
Payton: SI! No se que juego esta intentando jugar pero lo único que se es que va ganando y eso no me gusta para nada!
Noah: te podes calmar y decirme que hizo?
Payton: primero que nada cuando le pregunte su nombre no me lo dijo! Lo tuve que saber por el puto profesor! Después intenté ponerla nerviosa y fue al revés!
Noah: como?
Payton: SI! Ella me termino poniendo nervioso a mi! Eso nunca pasa!~súper alterado~
Noah: Entonces es fue la razón por la que gritaste? Que no se puso nerviosa?
Payton: SI! Es eso! Me enojo! Estaré perdiendo mi encanto?
Noah: no lo creo
Payton: pues no lo sé! Nadie nunca me rechazan! Siempre están a mis pies apenas me ven!
Jackson: ELLA ES DIFERENTE!
Payton: MENTIRA! TODAS SON IGUALES!
Jackson: ENTIENDE QUE ELLA NUNCA SERÁ COMO LAS OTRAS! ELLA ES ESPECIAL! Y NO PERMITIRÉ QUE LA TRATES COMO PUTA!
Payton: AWWW EL BEBITO SE ENAMORO ~dice burlón~
Jackson: Y SI FUERA ASÍ QUE MIERDA TE IMPORTA!
Payton: ME IMPORTA MUCHO!
Noah: se pueden callar un poco? NO PUEDEN ESTAR PELIANDO O ARRUINANDO UNA AMISTAD DE AÑOS SOLO POR UNA CHICA!
Jackson: NO SOLO ES POR ESO NOAH! ME CANSE DE QUE TRATE COMO MIERDA A TODO EL MUNDO! SABIENDO QUE LA UNICA MIERDA ACÁ ES EL! ME CANSE DE SER EL PUTO AMIGO DE ESTE IDIOTA!
Payton: PUES BIEN! IGUALMENTE NO TE NECESITABA NI TE NECESITO!
Noah: chicos, calmence y hablenlo cuando esten más tranquilos
Jackson: aqui no hay nada que hablar ~se va~
Noah: eres un idiota Payton! Acabas de arruinar una amistad de años por una estupida pelea
Payton: sabes? No me interesa la amistad de ese hijo de puta! Tu estas de mi lado... Verdad?
Noah: ENTIENDE QUE NO ESTOY NI QUIERO ESTAR DEL LADO DE NADIE!
Payton: oh! Mira pero si tenemos a otro idiota! Sabes que? Me voy!
Noah: SI! MEJOR VE A COJER QUE ES LO UNICO QUE SABES HECER!
Payton: eres una mierda!
Noah: puff, mira quien habla! Un amigo de mierda, valla, si se te puede llamar amigo!
Payton: ~se va enojado y estresado~
PAYTONS POV
ME VOY A COJER A LA PRIMERA PUTA QUE SE ME CRUCE!
Fin del povAparecio una chica no muy linda que digamos... Pero seguro que caeria a sus pies
Payton: ~en susurro haci el mismo~ bingo! No es tan linda pero algo sabra hacer...
Payton: hola linda que hacias?
Xchica: uyy, lindo, yo no estaba haciendo nada, que quieres hacer? ~lo mira con una sonrisa picara~
Payton: <como lo pensaba, una fácil>~dijo Payton en su mente~(no quiero ni lo hago para ofender a nadie ok? Ninguna mujer es una puta, ok? Nadie tiene derecho a tratarte asi, bueno... Sigamos) que gustas hacer tu? ~miradita coqueta~
Xchica: hazme lo que te quieras ~se acerca provocativa~
Payton: bien, me parece correcto
Pasa lo que tenia que pasar (en el auto, como lo vimos en el otro cap, onda como el que tenia la perspectiva de T/N)
PAYTON POVS
no se que que mierda estaba pensaba! Fue horrible! Gemia como perro siendo castrado. Bueno, evitando ese tema... Seguia pensando en T/N y la pelea con mis "amigos", MIERDA! esos gemidos de tortuga me habian estresado más! Queria irme a mi casa, pero esa no era opción, preguntarán, porque?, simple... Porque estaria la puta de mi hermana, desde que coji con ella, piensa que estamos casados! No se! Y tampoco puedo ir a la casa de mis bros porque no me aceptarian ahi por la estupida pelea... A, y si preguntan... Porque mierda te cojiste a tu hermana? Solo lo hice porque me canse de ella y me la queria sacar de ensima GRAVE ERROR, aparte, nunca quise a Riley y necesitaba a alguien con quien cagarla... Eso si funciono exelentemente, ahora ni me habla.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ mucho texto Payton... Mucho texto, JAJJAJAJA, NA JODA. Bueno, que onda? Todo piola? Espero que si, gracias por su apoyo! Las quiero bandaa!
Byee🌷
ESTÁS LEYENDO
Vengaré a mis amigas Moormeier
FanfictionPayton siempre fue un chico que no le importaba nada, hasta que ella con sed de venganza tiene un plan para vengar a sus amigas... Empezada a escribir: 28/8/2020 Publicada: 5/9/2020 Terminada: 31/3/21 DOS TEMPORADAS❗️ Cover by: @-C0SM1CITY