Por más que todos sabemos que Revees muere por T/n, tenían momentos donde su atracción se olvidaba por completo, solo eran y parecían hermanos, hermanos que en verdad se aman...
NARRADOR OMNISCIENTE
Dejenme ponerlas en contexto, Payton salió con una impotencia TREMENDA de esa casa. Simplemente su odio hacia Anthony se incrementaba y sus sospechas de su amor por t/n aumentaban. Sin embargo salió de la casa y se dirigió a la suya, si, no hizo nada más que golpearle a la almohada pensando que era Anthony quien había echo que t/n le tenga "menos confianza" según el, y arruinar su impresión con t/mEn fin, término por dormirse hasta que se haga un nuevo día...
(...)
Chau mamá ~dijo Payton al salir de su casa. Sin embargo nunca obtuvo la respuesta de Joanne~
Era raro que Payton saliera puntual un día de colegio, simplemente siempre llegaba tarde. Pero hoy era la excepción. El se disculparía con t/n y con t/m por si se habían sentido incómodas y principalmente para que t/n no le termine...
(...)
P: T/N! ~Grita cuando la localiza en ese gran patio~ T/N! ~repite lo que provoca que la chica lo mire~
T/n: <<ay pero que suerte del gran ojete loco, pensé que me ✨l i b r a b a✨pobre ilusa🙃>> Que paso? ~dice mirándolo~
P: T/n no lo ignores! Si sabes lo que paso! No trates de evadirlo! ~t/n lo mira atenta~ te juro, te juro por lo que más quiero que no te engaño! Nunca lo haría! <<si, ajá>>
T/n: Payton, esta bien, te creo ~sonríe~ <<JAJAJA AHRE QUE ME RE CHUPA UN HUEVO SI ES VERDAD O NO JAJAJA>>
P: NO PERO~se interrumpe~ en-enserio? ~dice contento~
T/n: Si Payton, te creo ~sonríe~ <<JAJAJA PARA, PARA QUE ME SALE EL SORETE JAJAJA>>
P: Ay enserio t/n pense que me odiarias y le creerias al imbécil de Anthony! ~sonríe~
T/n: Ujum, pues no le crei ~sonríe~
P: Ay t/d! ~la abrazas para luego plantar un lindo beso en sus labios~ Gracias! ~dice nuevamente cuando se separan~
T/n: Ya, ya ~ríe~ ya te dije que éstas perdonado <<EL PERDÓN NO EXISTE EN EL DICCIONARIO T/N!>>
(...)
Nadya: Entonces mientras estabas en la "cena" más incomoda de tu vida tu hermano llegó y dijo que vio a Payton engañandote? ~t/n asiente riendo~ wow ~ríe~R: Wueee re incomoda la situación, que dijo tu mamá? ~pregunta curiosa~
T/n: Se suponía que mamá sabía que Payton es una venganza, pero se enojo con nosotros por cagarle la cena ~🙂~ dice que es un niño bueno y bla, bla, bla ~😊~
R: de bueno tiene la cara, NADA MÁS
T/n: me ✨c o n s t a✨ ~ríen~
(...)
Faith: ES UNA PERRA! YA DÉJALA!
P: FAITH DIJISTE QUE ME DEJARÍAS EN PAZ! DIJISTE QUE NO TE INTERPONDRIAS! ~habla enojado con su hermano~ ELLA ME AMA! SI NO PORQUE O COMO MIERDA CREES QUE ME UBIESE CREIDO A MI Y NO AL MENTIROSO DE ANTHONY!
Faith: PORQUE ES UNA PERRA MENTIROSA! SABE MENTIR COMO LOS DIOSES Y TU LE CREES!
P: TU ERES LA ÚNICA MENTIROSA AQUÍ! ELLA ME AMA Y ESE ES EL PERIOD DE LA CONVERSACIÓN!
F: PUES GENIAL! CUANDO ELLA TE CAGUÉ VAS A VER COMO SE SIENTE! VAS A VER LO QUE SE SIENTE NO HABERME CREIDO!
P: NO! NO LO HARÉ PORQUE ELLA ME AMA Y NO ME HARÍA ESO! T/N ES BUENA! DEJA DE PINTARLA COMO LA MALA DE LA HISTORIA CUANDO SABEMOS QUE ESA ERES TU!
ESTÁS LEYENDO
Vengaré a mis amigas Moormeier
FanfictionPayton siempre fue un chico que no le importaba nada, hasta que ella con sed de venganza tiene un plan para vengar a sus amigas... Empezada a escribir: 28/8/2020 Publicada: 5/9/2020 Terminada: 31/3/21 DOS TEMPORADAS❗️ Cover by: @-C0SM1CITY