NARRADOR OMNISCIENTE
Las chicas simplemente se despidieron después de hablar un largo rato y pues...Lo que paso después de ahi con ellas es un asunto que no es interesante como para contarcelos, asi que proseguiremos con nuestra querida Faith Moormeier. Ella entro a la casa agitada, probablemente no se esperaba lo que sucedería...F: Hola mamá ~dice de mal humor~
Joanne: Hasta que llegaste Moormeier ~habla sería. Cuando la llamaba por su apellido era mala señal~
F: Emm, qu-que paso mamá ~dice nerviosa, tenía miedo de que T/n o Avani ubiesen soltado algo~
J: COMO QUE QUE PASO?! CON ESA BOCA AÚN TE ATREVES A DECIRME MAMÁ?! ~habla esta vez ya más...JA, que digo "más", MUCHÍSIMO más enojada... ~
F: Emmm, qu-que paso ma?
J: COMO ME PREGUNTAS QUE PASO?! Eh? ERES UNA MALDITA DECEPCIÓN! ~dice totalmente enojada, probablemente en su susano jucio no hubiese dicho eso. Pero en estos momentos era verdad... ~
F: MAMÁ TE LO PUEDO EXPLICAR! LO JURO!
J: QUE VAS A EXPLICAR EH?! QUE TE GUSTA TU PUTO HERMANO?! QUE CLASE DE MIERDA ES ESTA?!
F: Mamá yo... ~Joanne interrumpe~
J: MAMÁ YO NADA FAITH! COMO TE ATREVES?! ~hace una pausa mirandola sería~ tu hermano sabe esto?! ~pregunta enojada~
Faith se limita a bajar la cabeza y no responder
J: ~rie ironica~ genial. JAY! ~asi llamaba a Payton cuando se encontraba enojada~
P: Que paso ~dice algo cansado, el no fue a la escuela, el día anterior habia sido agotador... ~
J: TU SABIAS?!
P: yo saber que? ~dice aún cansado~
J: QUE A FAITH LE GUSTAS! ~en ese momento los ojos de Payton se abrieron como platos~
P: qu-que Faith que? ~dice nervioso~
J: A FAITH LE GUSTAS!
P: oh fa-faith como te-te atreves! ~dice finjiedo enojo, aunque su nerviosismo se hacia presente~
F: TU LO SABIAS! NO TE HAGAS LA VÍCTIMA PORQUE LE CUENTO! ~amenaza la pelirroja~
J: ENTONCES TU SABÍAS?!
P: QUE?! NO! NO YO NO SABÍA NADA! QUIEN TE LO DIJO!?
F: SEGURO FUE LA SURIPANTA DE TU NOVIA! ~rueda los ojos enojada~
J: T/N QUE MIERDA TIENE QUE VER EN ESTO?!
P: ELLA NO LO HARÍA!
J: OSEA QUE LO SABÍAS MOORMEIER?! OSEA QUE YO ERA LA UNA IMBÉCIL QUE NO LO SABÍA?!
P: NO! PERO... NO! SIMPLEMENTE NO LO SABÍA!
La casa estaba indundada en gritos, pues, era obvio, Joanne no se encontraba contenta con la inoportuna notícia
J: LOS DOS! AMBOS DE USTEDES ME ACABAN DE DECEPCIONAR! ~dice con lágrimas en sus ojos~
P: YO NO LO SABÍA MA!
F: si, el no lo sabía ~baja la cabeza~
Aunque Payton fue la peor persona con Faith ella lo seguia amando. Su sentimiento claramente no iba a parar de un día al otro, ya que era muy fuerte. Y con eso venia la necesidad de protegerlo, de cuidarlo, de perdonarlo aunque estuviera mal. La pelirroja apesar de todo no podía odiarlo, lo iba a proteger, asi ella tuviera que asumir toda la culpa de los hechos...
ESTÁS LEYENDO
Vengaré a mis amigas Moormeier
FanfictionPayton siempre fue un chico que no le importaba nada, hasta que ella con sed de venganza tiene un plan para vengar a sus amigas... Empezada a escribir: 28/8/2020 Publicada: 5/9/2020 Terminada: 31/3/21 DOS TEMPORADAS❗️ Cover by: @-C0SM1CITY