Cap 49 ~porque estas contenta? ~

1.3K 103 18
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE
Bien, como ya saben Quinton habia invitado a t/n a salir, ella habia aceptado, porque? Porque podia y porque queria. En fin, ellos estaban en una heladeria del centro (dato importante mis cielas)

Quinton: Sabes? Eres demasiado linda

T/n: Gracias, también lo eres ~dice sin darle mucha importancia~

Quinton: yyy... ~no sabía que decir~ emm, te gusta la menta granizada? ~eso fue lo único que salió de su boca~

T/n: ~lo miro a los ojos y se rio leve~ que clase de pregunta es esa? En fin, si, si me gusta (aGuAnTe😌✌🏼️)

Quinton: Enserio? ~pregunto sorprendido~

T/n: Si, es genial, nose porque la gente dice "eS cOmO cOmEr pAsTa dE dIeNtEs" ~dice burlona~ igual, si no te gusta lo respeto

Quinton: Estas loca?! ~t/n lo mira seria~ sin ofender. Yo AMO la menta granizada, pense que era la unica persona en el mundo que le gustaba ~se ríe leve~

T/n: Bien, me alegro ~vuelve a comer su helado~

Quinton: Emm, te gustaría ir a un hotel? ~pregunta avergonzado~

T/n: Que? ~dijo confundida, aunque la oferta no le desagradaba~

Quinton: No, no, no. No es para lo que tu piensas, es porque tengo que darle algo a mi padre y pues es el dueño del lugar...

T/n: Ah... Pues bien, vamos.

Quinton: Gracias ~sonríe y salen del lugar~

(...) ya estaban ahi

Quinton: Y padre? Como vas con las reservas?

P/d/q (papa de Quinton): ah, bien, gracias por preguntar hijo. Solo que hoy se retiraron todos y solo hay una pareja? ~dice confundido, ya que no sabia si lo eran~ si, pues solo quedan ellos, entraron hace un par de~un gemido interrumpe la conversación~

Quinton: Uy ~se ríe~ valla que lo estan pasando bien

P/d/q: pues eso creo... Solo espero que no dejen ya saben que en las sabanas ~habla con desagrado~

T/n: ~se ríe leve~

P(el papa, no Payton jaja): oh, y ella es... ~espera que su hijo termine la oración~

Quinton: T/n, una amiga ~explica~

P: que bueno que ya hiciste amigos hijo... Oye ~cambia de tema~, podrían ir a dejarme estas toallas? En la habitación 156, Por favor

Quinton y t/n al unísono: Claro...

P: Gracias. Las habitaciones estan por alli ~señala las escaleras~

T/n y Quinton suben hacia la habitación que el padre les habia brindado. En el camino hubo puro silencio, hasta que un ruido (yes un gemido people) interrumpe su paz~

T/n: Iugh, gime como oveja pariendo ~hace una cara de desagrado~

Quinton: ~se ríe por el comentario de la chica~ tienes razón... Sabes? Ahora me agarro curiosidad ~dice y se pega a la habitación donde esos sonidos provenían~

T/n: ey tarado, no seas asqueroso

Quinton: Que? Solo quiero ~la puerta se abre un poco dejando ver la cama, Esto ocurrió ya que Quinton pesaba, y logro abrir un poco la puerta~ mierda... ~dijo en susurro~

T/n: Que paso? ~dice curiosa~

Quinton: Ese que dijo que tenias novio en la puerta, es tu novio, verdad?

T/n: ~rueda los ojos~ aja

Quinton: Pues valla novio ~dice y empuja un poco a t/n para que vea la escena~

Vengaré a mis amigas MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora