Cap 62 ~la Kioskera~

1.2K 90 30
                                    

Nadya: Bien hecho linda ~le dice a t/n chocando los cinco~

T/n: Claro ~risa leve~ tendrás doble vanganza ahora Ril ~dice graciosa~

Riley: La acepto ~leve risita~

NARRADOR OMNISCIENTE

T/n: Bueno, ahora tenemos que ir cOn eL pApAsItO dE oJoS mIeL ~dice burlona~

Riley: Si es un papasito... ~susurra~

T/n: Si te escuche pelotuda ~dice seria~ por favor no vuelvas a caer en la tentación de los "boludos" ~hace manos de jazz en esta palabra~

Riley: Si, si, perdón, lo siento. Es que si es lindo...

T/n: Justo en donde más me duele ~se toca el pecho exagerada~ Esto es lo que temia, que cuando termines con Kio, cosa que no pense que harías por un largo, largo, largooo~riley interrumpe~

Riley: Si entendi! Ahora, te callas?

T/n: Dejame terminar pedazo de sorete ~rie leve~ temia que cuando terminaras con Kio t volviara a gustar el otro y sufrieras más. Pero el punto a favor de esto es q si te vuelve a gustar cuando lo vengué te sentiras mejor y satisfecha

Riley: Bien... Lo siento

Nadya: No entiendo como te gustan los ✨o n v r e s✨

Riley: ~sube los hombros (tipo asi🤷🏻‍♀️)~

(...)

T/n: Bien bonito, podrías tener una cita con la rubia oxigenada de Olivia?

Payton: Y yo que gano con eso?

T/n: Maybe una noche de zEpZoO (JAJA) y tambien un punto a favor conmigo...

Payton: ~rueda un poco los ojos~ bien.. (La dignidad de Payton no estaría cooperando JAJA)

T/n: Genial ~le da un beso en el chachete~ CHAUU!

Payton: <<m-me acaba de dar un beso? Bueno, en el chachete, pero algo es algo. NO ME LO LIMPIO MÁS, GRACIAS>>

(...)

T/m (tu mamá, WEY POR FIN APARECISTEE) : Tu eres Blake Gray? ~dice sorprendida~

Blake: El mismo ~sonríe~

T/m: Porque estas aquí? ~habla seria~

Blake: Venia a hablar con t/n

T/m: Bueno ella no esta ~miente. A decir verdad lo hizo bastante bien! Ahora ya sabemos de donde salio esa habilidad, al parecer era hereditaria... ~

Blake: Si esta, su auto esta ahi ~lo señala~

T/m: Salio con el Skate ~se mantiene seria~

Blake: No le creo. Dejeme ir a hablar con ella ~hace puchero~

T/m: Que niño malcriado ~rueda los ojos y lo deja entrar~

Blake: Gracias señora

T/m: Si. Espero que t/n no me mate...

Vengaré a mis amigas MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora