Capítulo 6 ~interrumpir~

863 77 39
                                    

T/n: yo~no llega a responder ya que una voz masculina interrumpe diciendo~

Xxx: No lo creo Nadya ~sonríe levemente~

NARRADOR OMNISCIENTE
Las chicas se dan vuelta ante la voz masculina

T/n: W T F ~se limita a decir sorprendida~

N: LPM NO PODÍAS VENIR DESPUÉS?! oh mejor ~crea una pausa~ NUNCA!

Xx: La mentalmente no ~sonríe~

T/n: Bueno bienvenido a Los Angeles Moormeier ~ríe~ pero si me permites estoy hablando con mi prometida ~ríe y la sonrisa de Nadya relucio como en el día que t/n le dijo que si~

FLASHBACK

N: Porfavor ~dijo con lágrimas en los ojos~ se que es una tontería pero verte con Jaden me quema. Solo necesito poder abrazarte y darte todo el amor que te mereces ~una lágrima se desliza por su mejilla~

T/n: Nad ~sonríe~ eres hermosa, sabes? Sabes quien fue la primer persona que me hizo dudar de mi sexualidad? ~Nad simplemente niega~

N: Pues tuvo mucha suerte ~susurra pero t/n alcanza a escucharlo~

T/n: Viste? Tienes una gran suerte ~ríe~

N: Q-que? ~sonríe~

T/n: Nad fuiste la primer persona en gustarme. Me hiciste declararme bisexual ~ríe~

N: Pe-pero ella no había sido Anna? ~hablaba de la ex novia de t/n. Su primera relación con una chica~

T/n: Anna era hermosa. Si, pero tu me gustaste primero idiota. No te lo dije porque te veia como la persona más hetero del mundo ~ríe leve~

N: En-entonces? ~su sonrisa resplandecia~

T/n: Si estupida, si quiero ~ríe y Nadya se lanza a sus labios~

N: Ay ~se separa por completo~ lo-lo siento ~se toca la nuca con nerviosismo~

T/n: Eres mi novia. Porque no lo harías? ~ríe y le devuelve el beso~

Nadya era la persona más feliz del mundo

(...)

N: E-eso es un si? ~sonríe~

T/n: Claro que si estupida ~ríe y la besa~

P: Si, si vivan las novias ~rueda los ojos celoso~

N: Prometidas ~corrige y acompaña la corrección con una sonrisa~

T/n: exacto ~ella también se encontraba sonriendo~

Aunque t/n odiaba el matrimonio, ella enserio amaba a Nadya y quería pasar el resto de su vida con ella si era posible...Muy cursi para estar hablando de t/n verdad?

P: <<LA CONCHUDA CONCHA ME QUEMA, ME ARDE ME CONSUME>>

Va a ser tuya Moormeier. Lo se...

Ojalá...

Si haces lo que te dije lo será

Bueno...

(...)

N: Todo bien con que viniste. Pero como mierda sabias que estamos acá?

P: Acaso te importa? ~le habla mal. Su odio era mayor~

T/n: Vos le hablas una vez más así a mi futura esposa y no terminas vivo ~sonríe maliciosa~

P: <<esta más hermosa que antes lpm~

N: Podes dejar de verla? ~habla algo celosa~ MI bebe~sonríe~

P: Era mía ~ríe~

T/n: La realidad es que nunca lo fui y pensé que estaba claro ~se acerca levemente~ eres raro. Pasaron cinco años. Supera ~ríe~

Vengaré a mis amigas MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora