A: Iugh asquito ~habla queriendo tirarla~
P: Oh la agarras o te disparo acá mismo ~sonríe~
A: Ash ~la agarra arrastrandola hacia el auto~
NARRA PAYTON (wow lpm sali del omnisciente jsjsjs)
Ayy no te lo puedo creer la tengo la tengo!
P: Avani ~hablo para luego mirarla~
A: Que quieres? ~me mira rodando los ojos... valla actitud de mierda~
P: Que te apures! No puedes estar en un puto parque con un cuerpo que parece muerto! ~reclamo bastante enojado~
A: Ojalá... ~susurra algo alto... Bueno susurro como la reverenda mierda~
P: El único cuerpo que terminara muerto aqui eres tu si no callas tu boca ~sonreí cínico~
A: Pesado de puta mierda ~mete al auto el cuerpo~
A: Aparte... es un parque privado, que mierda tiene?
P: ES LO MISMO SOLO APURA!
A: BIEN MIERDA! ~levanta la voz~
P: Que acabas de hacer? ~río enojado~
A: Emm... ~habla nerviosa~
P: QUE ACABAS DE HACER GREEG!
A: GRITARTE!
P: PUES A LA MIERDA ~la empujo al auto para luego cerrar la puerta y acelerar~
(...)
NARRADOR OMNISCIENTE (good friend)P: Estara muerta? ~se pregunta a si mismo mientras la vista de t/n empieza a fluir~
P: Pues al parecer no... ~sonríe cuando la chica termina de abrir los ojos~
La concha que te pario ~habla al verse en esa situación...~
P: Hola bonita ~se acerca cuando ve que la chica esta despierta. A decir verdad... Con una resplandeciente sonrisa~
T/n: Hola idiota ~sonríe como puede. Estaría débil... pero siempre perra~
P: Que linda te ves ahi atada ~sonríe empezando a pasar su mano por el brazo de la muchacha~
T/n: Me veo linda siempre ~sonríe algo modesta~
P: Oh ~la mira a los ojos manteniendo la cercanía~ claro que lo se ~sonríe y se separa~
P: No te das una puta idea de todo el tiempo que estuve esperando este momento
T/n: Pues no lo deseabas tanto... ~confronta~
P: Porque lo dices ~la mira a los ojos~
T/n: ~ríe sarcástica~ lindo... si tu deseabas este momento... lo ubieses planeado mejor...
P: Estás acaso cuestionandome? ~ríe mirándola~ estuve 1 puto mes y medio pensando en como hacer que todo salga perfecto...
ESTÁS LEYENDO
Vengaré a mis amigas Moormeier
FanfictionPayton siempre fue un chico que no le importaba nada, hasta que ella con sed de venganza tiene un plan para vengar a sus amigas... Empezada a escribir: 28/8/2020 Publicada: 5/9/2020 Terminada: 31/3/21 DOS TEMPORADAS❗️ Cover by: @-C0SM1CITY