NARRADOR OMNISCIENTE
Habían pasado algunas semanas desde lo ocurrido y todo fue relativamente "normal" en la casa Moormeier. Como Faith lo único que hacia era molestar, la echaron Y Payton hoy viaja hacia Los Ángeles...P: MAAA YA ME TENGO QUE IR!
J: BIENN! TE LLEVO? ~interroga con un grito la mujer~
P: NO! ESTA BIEN! NO PASA NADA!
J: BUENO! VEN A DARME UN BESO NIÑO! ~ríe~
P: VOYYY! ~va hacía ella y planta un beso en su mejilla~
(...)
Todo se encontraba normal en el Aeropuerto hasta que en un abrir y cerrar de ojos una de las Azafatas llamo por el vueloVUELO HACIA LOS ÁNGELES 153 A LAS 3 DE LA TARDE, COMIENCEN A HACER FILA EN LA PUERTA 4 MUCHAS GRACIAS (si dicen más cosas pero chau)
P: Yey! ~salta emocionado~
(...)
Y? Para que vas a Los Ángeles muchachito ~sonríe la señora que estaba a su lado~
P: Oh, em... Ire por... ~piensa en algo, ya que su razón era algo rara~ am, ire a ver a mis abuelos ~sonríe finjiendo tranquilidad~
Que bueno muchacho ~sonríe~ no hay tantos como tu en el mundo
Tan estupidos? No creo ~habla nuevamente la voz de su cabeza~
P: Oh si ~sonríe~gracias
La señora simplemente se limita a sonreírle
Cerra el culo hijo de puta ~se habla a si mismo~
No quiero🥰
Conchudo
Agresivo
Ash
Awww el idota se quedo sin insultos?
Somos la misma ✨p e r s o n a✨
Pues no parece😉
(...)
Pasajeros porfavor mantenerse sentados hasta que el avión aterrize, gracias ~habla en español~
P: Que miercoles dijo?
Passengers please stay seated until the plane lands, thank you ~la llamada se corta~
P: Aaaa ~habla entendiendo~ AYY SI YA LLEGAMOSS! ~la señora que se encontraba a su lado lo mira~ e-estoy emocionado por ver a mis abuelos ~sonríe~
Ouh ~ríe~
(...)
Gracias por elegir (x aerolínea) esperamos que haya tenido un reconfortante viaje.
La temperatura es de...
(...)
P: Permiso, permiso, permiso ~dice tratando de agarrar su maleta~ AY LPM LES DIJE QUE PERMISO! ~todos se dan vuelta a verlo y paran todo lo que estaban haciendo~
Jsjsjs pelotudo. Acabas de arruinar tu "reputación". Te imaginas en un diario un "encontramos al señor Payton Moormeier en un avión hacía Los Ángeles. Los pasajeros afirman que no es nada amable"
Callate no va a pasar
Callame
Tarado
Estupido
(...)
AMORR! ~llama Nadya desde la cocina~
SI LINDA!? ~responde t/n de la misma manera~
ESTÁS LEYENDO
Vengaré a mis amigas Moormeier
FanfictionPayton siempre fue un chico que no le importaba nada, hasta que ella con sed de venganza tiene un plan para vengar a sus amigas... Empezada a escribir: 28/8/2020 Publicada: 5/9/2020 Terminada: 31/3/21 DOS TEMPORADAS❗️ Cover by: @-C0SM1CITY