Cap 63 ~ayudaaa~

1.2K 90 53
                                    

B: Es que ella se me insinuaba, y... Ella era linda, obviamente no se comparaba contigo, pero solo necesitaba esa atención. Luego de que te enteraste de lo que paso y me senti asi de solo me di cuenta de que valias una vida, y yo la desperdicie ~baja un poco la cabeza~

T/n: Que bueno que te des cuenta ~sonríe y le cierra la puerta en la cara~

NARRADOR OMNISCIENTE
luego de ese evento t/n se dedico a hacer la tarea que le quedaba y dormir...

(...)

T/n: Dale porfa Paytonn! ~le hace un puchero~

Payton: Es-es que t/n! Sabes que no quiero!

T/n: Dale Payy! ~dice para hacerce la buena~

Payton: Bueno si me decis asi si ~sonríe~

T/n: Bien, entonces vos vas al restorante con la zorra de quinta esa y listo si?

Payton: Tiene que ser un resto?

T/n: yo que se, es una idea. Queres ir a su casa?

Payton: Pero y si se me insinua?

T/n: Si te pinta te la cojes, no me incumbe ~sonríe~

Payton: <<PONETE CELOSA LRPM! >> bueno...

T/n: Genial! Ahora ve! ~lo empuja hacia afuera~

Payton: ADIOS BONITA!

T/n: Chau, chau bobo! ~cierra la puerta~

T/n: ~suspira~ genial

(...)

Olivia: Bueno entonces tu nombre esss?... ~dice levantando la ceja provocativa~

Payton: <<me intentas cojer y no te sabes mi nombre?>> Me llamo Payton ~dice seco e incomodo~

Olivia: Oh, bueno, te dire Pay ~🤤~

Payton: Oh no! Claro que no!

Olivia: Oh porque no bonito? ~habla provocativa~

Payton: Porque no quiero! Me incomodas niña! ~levanta un poco la voz~

Olivia: Ash! Maldita t/n pense que eras más fácil! Pero sabes ~habla coqueta~ me gustan los retos ~se acerca un poco más a la cara del chico~

Payton: 1 no le hables asi a ella, no tiene nada que ver 2 a mi me gusta t/n niña. No todos tenemos lo que queremos ~dice medio arto~

Olivia: QUE?

Payton: Dije que ME GUSTA T/N! ~dice más alto~

Olivia: SI TE ESCUCHE IMBÉCIL! Solo... PORQUE ELLA? YO SOY 100 MIL VECES MEJOR!

Payton: Iugh. Antes de estar con vos vuelvo con Avani ~habla con desagrado~

Olivia: Y... Nose, si yo hago algo... Cambiarias de opinión ~habla seductora tocandole de arriba a bajo el brazo~

Payton: No, gracias ~dijo más incomodo y disgustado de lo normal~ <<uy lpm si que te gusta t/n verdad? No te estas cojiendo a una piba solo por ella! Se enamoroo, se enamoroo!>>~ dice su consiente burlón~

Vengaré a mis amigas MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora