Cap 44 ~decepcionada~

1.5K 93 7
                                    

Jordan: Bien, solo quiero que sepan que lo siento mucho por todo, solo es envidia si? Son las mejores amigas del mundo y las más comprensivas, solo creo que me tomaré un tiempo solo y exclusivamente para pensar en mi, en lo que valla a hacer de mi vida. Solo quiero que sepan que las amo mucho si? ~se levanta de la cama con lágrimas en los ojos y se retira por la puerta por la que ingresó~

NARRADOR OMNISCIENTE

Nadya: mierda ~dice en un suspiro~

Riley: Creo-solo,emm, Ella si necesita un tiempo para ella, para pensar en todo sabes? Es una mierda, le gusta el novio de una de sus mejores amigas, te trato de puta y... yo, solo creo que se sentía opacada, en su escuela de Nueva York ella era la más popular y ya sabes, pero ahora llego aquí y todo cambio para ella...

T/n: Entiendo, pero esto es una mierda. La ayude en TODO siempre estuve para ella y lo único que hace es tratarme de puta? La quiero, y mucho, pero no me parece lo que está haciendo

Nadya: El tema de lo de Kate, bueno... pero que a ti te trate de puta? Me parece HORRIBLE. Tu la ayudaste cuando tuvo problemas con su familia y todo, y ahora ella viene a tratarte de puta? Sabes que? Le voy a romper los bronceadores de cuarta que usa ~se levanta de la cama~

T/n: ~la agarra de la camisa y la sienta devuelta en la cama~ veni acá taradita, nadie le va a romper nada a nadie ok?

Nadya: Bien, bien, pero es que cuando me lo puse a decir y sonó tan mal me quede: pEdAzO dE zOrRa nArAnJa!

T/n: Si, estuvo mal. Y te juro que si luego de que "reflexione" sigue de envidiosa, vamos a ir planeando otra venganza ~😌~

Riley: UUU SII! Venganzaaa!

Nadya: ahora t volviste vengativa como la t/n y yo? ~hace una pausa dramática~ SIII!!! AMIGAS VENGATIVAS, AMIGAS VENGATIVAS! ~hace un bailecito extraño~

T/n: ~la mira extraño para después acompañarla en su bailecito~

Riley: ~se les une~

POR EL LADO DE PAYTON

Payton: ~abre la puerta~ holaa!

Joanne: ~viene corriendo hasta Payton~ Niño tu y yo tenemos que hablar y MUY serio ~lo mira enojada~

Payton: <<𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘵𝘪𝘴𝘢𝘮𝘢 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦, 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘳𝘢 𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢? 𝘓𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘍𝘢𝘪𝘵𝘩 𝘭𝘦 𝘢𝘣𝘳𝘢 𝘥𝘪𝘤𝘩𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰? 𝘈𝘈𝘈𝘈>>~miles de pensamientos de lo que la madre del chico le fuera a decir le calcomian la mente~ qu-que pasó ma...~pregunta con miedo de su respuesta~

Joanne:Mira Payton Jay Moormeier, no te hagas el idiota que tu MUY bien sabes lo que hiciste ~lo mira serio~

Payton: <<𝘩𝘢𝘺 𝘯𝘰, 𝘩𝘢𝘺 𝘯𝘰, 𝘩𝘢𝘺 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘰, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘳𝘢𝘫𝘰𝘴 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘰? 𝘈 𝘷𝘦𝘳, 𝘵𝘳𝘢𝘲𝘶𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘵𝘦, 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘮𝘮𝘮, 𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘵𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘭𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴? 𝘏𝘈𝘠𝘠 𝘕𝘖𝘚𝘌!>>

Vengaré a mis amigas MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora