Cap 41 ~inteligente~

1.4K 83 33
                                    

Jordan: y si mentis re bien nena, ni yo sospecharia

T/n: Gracias, Gracias ~hace reverencia y se ríe~

Riley: ~se ríe por lo bajo~ taraditas

NARRADOR OMNISCIENTE
(Las chicas)

T/n: Bueno personas, me voy a mi clase ok?

Riley: Bien, que te toco?

T/n: (una materia que no t guste) ~rueda lo ojos~

Jordan: Uh... A alguien más le toco?

Nadys y Riley: Nop

T/n: NAA, GENIAL! me toca una materia de mierda y aparte SOLA, lloro

Riley: ~risa leve~ bien, me despido ~dice saludando a todas para luego retirarce~

T/n: Yo también me largo ~se ríe~ bye divas!

Todas: bye perra! ~dicen las chicas restantes al unísono~

      ~T/n se retira y las chicas imitan su acción~

         Minutos después t/n estaba en su salón correspondiente...

T/n:Profe! ~dijo exaltada~

Profesor: Si señorita t/n?

T/n: El cálculo(o lo que sea de una materia que elegiste), lo hizo mal...

Profesor: ~la mira confundido y después observa el Pizarron~ no puede ser... yo lo hice bien

T/n: No profe, ~le explica todo~

Profesor: Ah! Es verdad! Tiene razón señorita, disculpen todos mi torpeza, fue un error ~dice avergonzado~

T/n: Tranquilo, nos puede pasar...

Avani: AY MIREN! Una estupida traga libros ~se burla~

T/n: Y? Que problema hay? Que sea inteligente es un problema? Ayy, que? La niñita quiere clases particulares pero le da vergüenza decirlo? ~hace un pucherito burlón y todos ríen por su comentario~

Avani: CÁLLATE ESTUPIDA! Soy MUY inteligente

T/n: Claro

Avani: Aparte, mi mamá es la maestra de Geografía , si yo quiero te hecha de aquí ~la mira desafiante~

T/n: Aww, estas TAN equivocada, en realidad la que puede hacer que te vallas a la mierda soy yo, o acaso olvidas que tu mamá siempre me prefirió a mi ~😌~

Avani: CIERRA TU MALDITA BOCA!

T/n: Claro, la cerraré, pero primero tu cierra las piernas ~sonríe y vuelve a las clases~

Puede que t/n odiará esa materia, pero ella era inteligente, y si se lo proponía podía ser hasta la más aplicada.

2 Aburridas horas después, la clase llega a su conclusión, lo cual provoca que todos suspiren felices para luego ordenar sus cosas y salir...

Vengaré a mis amigas MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora