Cap 15 ~victima~

2.5K 118 31
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE
~T/N se va a la dirección para aclarar lo sucedido con Avani~

T/N: ~entra~ hola, buenas tardes señor director...

Director: oh! Hola alumna, que bueno que llego. Me podría explicar lo sucedido con la señorita Avani?

T/N: oh! Claro que si señor

Avani: agg, no se se lo puedo explicar yo? Seguro esta zorra le miente! ~dice de mala gana y mira mal a T/N~

T/N: <𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘴 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘢𝘳 𝘱𝘦𝘥𝘢𝘻𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘶𝘵𝘢 𝘣𝘢𝘳𝘢𝘵𝘢? 𝘔𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘮𝘪>

Director: SEÑORITA AVANI! PORFAVOR! NO SEA IRRESPETUOSA CON SU COMPAÑERA!

T/N: Avani, la verdad yo no entiendo tu odio hacia mi ~se hace la inocente~ señor director?

Director: si señorita T/N?

T/N: La v-erdad yo no que-ria con-tar esto por-que de ver-dad qui-ero ser la am-iga de Avani... Pe-ro la en-serio que no qui-ero ni pue-do to-lerar estas co-sas ~dice casi llorando~ ~obviamente estaba actuando, ella nunca lloraria ni por perras baratas ni por nadie~

Director: oh que paso señorita? Cuenteme!

Avani: ~la mira confundida~

T/N: es-es que e-lla me gol-peo ape-nas en-tre y me ame-nazo con ha-cerle algo a mi her-mano si decia algo ~rompe en llanto~ y-y ten-go mie-do de qu-e le ha-ga algo! ~claramente estaba mintiendo pero eso de hacerce la víctima le sale muy bien~

Avani: DEJA DE MENTIR PEDAZO DE PUTA! ES MENTIRA! TODO LO QUE DIJO ES MENTIRA!

Director: no me levante la voz ni a mi ni a tu querida compañera! Obviamente le creo a ella! Tu eres una alumna super problematica, ella es EJEMPLAR! en estos pocos días que estuvo aqui nos demostro ser digna de nuestra confianza! Cosa que tu no hiciste en 10 AÑOS! ~dice alterado~ APARTE LA ESTAS INSULTANDO EN MIS PROPIOS OJOS!

Avani: ~apunto de llorar~ pero señor director! Ella es una mentirosa! Siempre consigue lo que quiere! LA ODIO! TE ODIO A TI TAMBIÉN PEDAZO DE MIERDA DE DIRECTOR!!

Director: RETIRECE EN ESTE PRECISO INSTANTE!

Avani: PUES CON GUSTO! ~sale de un portaso~

T/N: <𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘰𝘵𝘶𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢𝘴? 𝘈𝘭𝘨ú𝘯 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘧𝘦𝘵𝘪𝘤𝘩𝘦 𝘫𝘢𝘫𝘢𝘫𝘢𝘫𝘢𝘫𝘢 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰, 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰, 𝘥𝘦 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘵𝘢 𝘢 𝘮𝘪 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘪𝘴𝘪𝘮𝘰 𝘳𝘰𝘭 𝘥𝘦 𝘷í𝘤𝘵𝘪𝘮𝘢> señor, yo no se porque me odia tanto! Eh tratado de ser su amiga en múltiples oportunidades <𝘴𝘪 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘛/𝘕, 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘦 𝘱𝘦𝘥𝘢𝘻𝘰 𝘥𝘦 𝘻𝘰𝘳𝘳𝘢>

Director: oh! Traquila señorita T/N! Le creo totalmente! Usted es una excelente alumna! Pude ir traquilamente o a su clase o a hablar con su compañera, como usted deseé

T/N: muchísimas gracias de verdad ~se Seca algunas de sus lágrimas~

Director: claro que si señorita, Cualquier cosa que necesite me avisa y los directivos estaremos totalmente dispuestos a ayudarla en lo que necesite ~le regala una sorisa muy bonita y sincera~

T/N: de verdad muchas gracias ~se levanta y sale de ahi~

                       ~ya afuera de la dirección~

T/N: ~se seca las las lágrimas restantes~ JA! credulos!

                   ~salen todos de los salones~

T/N: JA! pero mira que espectáculo, como mierda se supone que encuentre a Jordan y Nadya...

T/N: puff claro! Estoy hablando de Nadya, seguro arrastro a Jordan al kiosko!

   ~fue a buscarlas a la antes mencionada parte de la escuela~

Nadya: PERO COMO MIERDA PUEDE ESTAR UN ALFAJOR (o lo que vos quieras)  3 DÓLARES! VOS TE PENSAS QUE CAGO GUITA? ~le dice enojada al vendedor~( lo puse en dólares haci es más fácil pasarlo a la moneda de tu país)

Jordan: Nadya calmate un poco!

Nadya: COMO PENSAS QUE ME VOY A CALMAR SABIENDO QUE AHI AFUERA HAY LADRONES COMO ESTE QUE LE QUIEREN COBRAR 3 SANTOS DÓLARES A UNA ESTUDIANTE!

T/N: ~risa leve~como amo a esta mina ~dice en vos baja~

Nadya: QUE?! COMO QUE NO PODES HACER NADA! YO ME ESTOY CAGANDO DE HAMBRE, PERO TAMPOCO PARA DARTE 3 SANTOS DÓLARES POR UN PUTO ALFAJOR (o lo que allás elegido) SABES QUE? ME VOY A LA MIERDA! ~se va enojada de ese kiosco~

Jordan: ~ve a T/N~ boluda veni ahi esta T/D (tu denominativo onda tu apodo, creo que me explico pero me refiero a que si te llamas Agustina tu apodo seria Agus o el que vos quieras)

Nadya: SII! POR FIN APARECIO ESTA PELOTUDA!

T/N: eu, eu, más respetito a mi queridisimo ser! ~risa leve~

Nadya: si, si! NO SABES LO QUE ME QUERIA COBRAR EL HIJO DE PUTA DEL VENDEDOR!

T/N: si, si te escuche boluda, yo y media escuela

Jordan: Bueno,  una pena, se perdieron una re historiasa. Aaaaa para, para, también contale lo que paso en la clase de la señora madre de Avanita ~dice burlona~

Nadya: Aaaa, si!!, LA MUY PERRA DE AVANI ENTRO EN MEDIO DE LA CLASE LLORANDO Y LE DIJO A SU MAMÁ QUE YO ERA UNA DE SUS RAZONES PARA LLORAR COMO PERRA IDIOTA Y PUMMM ME SACO DE SU ESTUPIDA LECCIÓN!

T/N: puff la hice llorar? BUENÍSIMO!

Jordan: que? Como que vos la hiciste llorar?

T/N: si jorge curioso, la hice llorar ~ pose de diva~

Jordan: COMO, CUANDO, DONDE?!

T/N: si, si, escucha y toma nota ~le cuenta todo lo que paso~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tremando che JAJAAJ. Eu me re alegra que les este gustando la historia, les prometo que va a ser TOTALMENTE distinta a todo lo que Allan leido sobre historias de venganzaaa.

Buenoo, las dejo con este capítulo, eso si, no si antes ponerles una foto del Paytoncito

Buenoo, las dejo con este capítulo, eso si, no si antes ponerles una foto del Paytoncito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌷👄🌷 JAJAJAJAJA BUENO, bueno,Byeee!

Vengaré a mis amigas MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora