NARRADOR OMNISCIENTE
Genial, recuerdan esa última conversación entre ambas muchachas? En la que Faith pensaba en que era superior a t/n? Bueno pues han pasado algunos días.... O tal vez semanas, desde eso y las chicas tenían la información necesaria y los videos necesarios para undir a ambas chicas de una en una...Pero bueno, hoy se encuentran todas reunidas en la casa de Kate para planear lo que harían para humillarlas. Tenía que salir espectacular. Aunque t/n fuera la reina de las mentiras, de la manipulación y no olvidemos también de las humillaciones, podía generar una buena idea de humillación rápidamente. Pero esta vez no solo necesitaba ser buena. Tenía que ser PERFECTA y para eso las mentes maestras se deberían unir...
T/n: Entonces tu ~señala a Madi~ tienes a Brandom comiendo de la palma de tu mano ~ella solo se limita a asentir provocando la sonrisa de t/n~ genial
T/n: Y tu ~señala a Kate~ Tienes la información suficiente para undir a ambas verdad?
K: Pues claro! Quien crees que soy mi ciela ~ríe~
T/n: Genial, refresquenme la memoria de que es lo que tenemos
Madi: Claro, ~empieza a leer~
-un video en el que Faith confieza su amor hacia Payton, lo cual no solo puede romper el lazo entre su familia, si no que también puede romper su amistad con AvaniKate: ~sigue con la lista~
(...)
Ya habían terminado de nombrar todas sus opciones, y la verdad, es que si eran bastantes. Se veía que ambas chicas les habían agrrado bastante confianza...T/n: Es perfecto. ~sonríe~ gracias por todo chicas son lo mejor
Kate: Awww t/n siendo tierna, por favor graben esto! ~ríe~
Madi: De que hablas? Conmigo se comporta amable ~ríe~
K: No pus si tienes favoritas ~las chicas carcajean~
T/n: Estupida
(...)
T/n: Bueno, y antes de todo juntamos a toda la escuela y le mostramos que nunca dejamos de ser amigas y todo fue un plan ~la sonrisa cínica en su rostro no se borraba... ~Nad: Exacto ~ríe~
T/n: Muy bien chicas. ~chocan los cinco~ lo logramos, generamos el plan para la vengaza de el primer Moormeier y la señorita Greeg ~ríen~
K: Asi es su damicela ~habla graciosa lo cual provoca la risa de todas en la mesa~
(...)
T/n: Y algo que quieran contar? Que no sea, ya saben, sobre todo este tema
M: Pues tengo algo ~sonríe al recordarlo~
R: Uyyy cuenta! ~dice molestando~
M: Yaaa... Pues estoy saliendo con alguien ~sus cachetes se vuelven de un tono carmesí~
T/n: AWWW SII!
K: Como creecen lo bebes ~se seca su lágrima falsa~
N: Yyy cuenta? Como se llama la afortunada? ~dice expectante~
M: Nessa ~sonríe~
T/n: Lindo nombre ~sonríe~
R: Esperen ~s exalta un poco~ esa no era la ex de Richards?
T/n: Quien es Richards? ~dice algo confundida~
K: El que ahora es novio de Charli!
M: Oh veo que la conocen ~ríe~
R: No sabía que era bi ~ríe~
K: Yio tampoco, pero pus que lindo, hacen una hermosa pareja ~ríe~
ESTÁS LEYENDO
Vengaré a mis amigas Moormeier
FanfictionPayton siempre fue un chico que no le importaba nada, hasta que ella con sed de venganza tiene un plan para vengar a sus amigas... Empezada a escribir: 28/8/2020 Publicada: 5/9/2020 Terminada: 31/3/21 DOS TEMPORADAS❗️ Cover by: @-C0SM1CITY