Cap 13 ~perdón~

2.7K 131 26
                                    

Al día siguiente...

PAYTON POV

si se preguntan, a donde mierda dormiste ayer? Tuve que ir a donde mi mayor estupida, si se podria decir asi.. Valla, eso no sono nada bien... Aunque sea la verdad. Que? Perdón lo tenia que decir

Xxx: buen Día PayPay

Payton: <como odio ese apodo> ~dice Payton en su mente~ Si, si, lo que sea ya me voy al colegio, no jodas Avani ~dice parandoce~

Avani: uy bebe que pasa? ~se acerca~

Payton: no me pasa nada, te dije que te alejes y no me toques ~dice separándose~

Avani: oh vamos bb, que pasa? Es porque estuve con Anthony? ~sonrisa burlona~

Payton: ~risa leve~ Avani, me vale una mierda lo que hagas, si te acuestas con alguien o no lo haces, sabes que no te quiero, asi que si encontraste a alguien me algro por ti

Avani: aggg, algún día vas a rogar por mi amor!

Payton: sigue esperando... ~cierra la puerta~

T/N POV

hola perrass! Bueno, si se preguntan que paso con Riley y Kate, pues se pelearon, Kate esta totalmente enojada con Riley y ella no le piensa pedir perdón. Asi que en conclusión hoy las unicas que iremos al colegio somos Nadya, Jordan y yo...

T/N: vamos perras! Muevan esos lindos culos que nos tenemos que ir al colegio!!

Jordan: NOOO! Porque?! Riley y Katelyn no van a ir!

T/N: ME VALEN UNA MIERDA ELLAS! RÁPIDO, VAMOS, VAMOS!

Nadya: sera mejor que te levantes Jordan, no querras saber lo que pasa si la desobedeces!

Jordan: ag bien!

                        ~Se visten y van al colegio~

PAYTON'S POV
(Ya habia llegado al colegio btw)

Mierda, ahora que hago? Con las unicas personas que podia hablar eran mis bros, les voy a pedir perdón o mejor voy con Chase? Voy con Chase para que me de un consejo!

Payton: ~se fija si Chase esta solo y va con el~ heyy! Hola bro! Que cuentas? ~hacen un saludo~

Chase: Todo bien bro, y tu? A que se debe esta inoportuna charla? ~risa leve~

Payton: ~suspiro~ te vine a pedir un consejo...

Chase: y ahora que hiciste? No me digas que te enamoraste ~dice sorprendido~

Payton: QUE?! Claro que NO! Solo te vine a pedir un consejo sobre otra cosa, un problema...

Chase: Ya cuentaaaa

Payton: ~risa leve~ me pelee con mis amigos y creo que no me quieren ver nunca más ~👉🏼👈🏼~ nose si conservar mi orgullo y no pedirles perdón, pero perder a verdaderos amigos o pedirles perdón con miedo a que me rechacen?

Chase: mira... Creo que es mejor pedirles perdón, es una amistad muy pura, y si no te perdonan lo cual dudo... Por lo menos sabrán que les importas lo suficiente como para pedirles perdón... Aparte, te sentiras mejor contigo mismo... Te lo digo por experiencia...

Payton: gracias, pero, porque dices "por experiencia"?

Chase: te acuerdas de Charli?

Payton: ~asiente~

Chase: pues la cague, no pedi perdon porque no queria pensar que me habia enamorado y ahora la perdi...

Payton: como? Porque dices eso?

Chase: ~suspiro~ esta con Josh...

Payton: Richards?

Chase: pues si, quien más?

Payton: mierda... Lo lamento. Creo que tienes razón. Ire a pedirles perdón

Chase: si, gracias ~desanimado~

Payton: ya, ya, tranquilo. Perdón, pero me tengo que ir a pedirle perdón a ciertas personitas ~risa leve~

Chase: si, esta bien. Ve por tu amigos ~sonrisa forsada~

Payton: bien... ~se va~

                    En el camino...

Payton: OYE TEN MÁS CUIDADO!

Xxx: uyy, pero si parece que alguien se levanto de mal humor ~risa leve~

Payton: ~nervioso~ o- si, si, lo lamento mucho T/N

T/N: si, si, esta bien, pero fijate la próxima ~algo arta~

Payton: s-i-i cl-a cl-a claro ~😊~

T/N: bien, ~risa leve~ adios

Payton: si, a-d-di-os presiosa... DIGO T/N!

Payton: ~en su mente~ mierda! Porque me pongo nervioso? Seguro es porque voy a ir a pedirle perdon a mis amigos y tengo algo de nervios por eso... Seguro es asi... No?

NARRADOR OMNISCIENTE

Payton llego a donde estaban sus amigos, o mejor dicho... Sus BROS como el los llamaba

Noah: oh... Hola Payton, que pasó? ~dice calmado~

Jackson: ~mira mal a Payton~

Payton: umm... Hola chicos... Solo venia a decir que lo siento, se que trato a todos como la mierda... Pero ustedes son mis mejores amigos, Mis bros ~sonrisa~ se que capaz no me quieran perdonar pero quiero que sepan que los quiero mucho, por más de que no lo diga ni lo demuestre ~dice todo esto algo nervioso por sus respuestas~

Noah: hey! Esta bien bro... Se que estabas alterado... Y dijiste cosas que capaz no eran verdad ~sonrisa sincera~

Jackson: pues por mi que te vallas a la mierda

Noah: oye Jackson no te pases!

Jackson: agg bien, pero una falta de respeto más a T/N y te corto las bolas!

Payton: bien! Lo siento tortolito ~risa leve~ gracias...

Noah: WOW esperen, Payton dicendo gracias? Esto debe ser un sueño! NO ME DESPIERTENN!

Todos (Payton, Noah y Jack) : ~risa leve~

       Despues de este evento, se dan un abrazo

Era un momento muy lindo para su amistad, ya que Payton casi nunca era muy afectivo con nadie... Definitivamente quedara grabado en la memoria de todos ellos como uno de los momentos más hermosos de su amistad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holisss, que onda todo bien lindas?? Espero que si.

Les gusto el capítulo? O mejor, le va gustando la historia? Espero que si... No saben lo que me alegraria saber si les gusta. Gracias por todo su apoyo!

En el próximo capítulo habre un pequeño indicio sobre como seguira esta historia... Haci que esperenloo!

(Y si se lo preguntan, sip, si amo las comas y los puntos suspencivos jjaajaj)

(Y si se lo preguntan, sip, si amo las comas y los puntos suspencivos jjaajaj)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Besiosss!

Vengaré a mis amigas MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora