Cap 82 ~entregar~

918 72 12
                                    

Madi: Cool, me gustaría visitar ahi

T/n: Meh, es lindo, solo ten cuidado ~ríe~ las personas no son asi de civilizadas como acá ~al decir esto provoca la risa de ambas chicas~

NARRADOR OMNISCIENTE
Bien, luego de su conversación cada una fue a su respectiva clase. A t/n le tocaba con su queridisimo novio, y en esto casos que se podía hacer? Nada...

(...)
Cuando el señor llega a la conclusión de su tema, procede a mirar a sus alumnos y decir...

Profesor: Bueno chicos tenemos que hacer un proyecto con todo lo estudiado ~los alumnos generan una gran baruya~ hey tuvieron días para aprender esto, no es TAN difícil ~todos se callan~ bien, ahora si me permiten procedere a empezar a explicarles como se realizará el trabajo. Para empezar sera en parejas ~festejan~ pero las voy a elegir YO ~aclara para el desagradó de todos~ bien, presten atención, lo explicaré una sola vez entienden? Una sola ~un: si profesor indunda la clase~

Mientras este explicaba una carta se deslizó por el escritorio de la muchacha

Te ves linda concentrada❣️

T/n solo río leve y contesto

Moormeier, no hay tiempo para cursilerías, el profesor esta explicando

La carta volvió a deslizarse

Y? Crees que me importa? Éstas tu adelante mio y pretendes que lo escuche? Lamento decepcionarte pero no lo haré😊

Antes de que t/n pudiera responder el profesor les llama la atención

Profe: Hey niños! Moormeier, t/a. Ustedes creen que mi clase es un chiste?

Si... ~susurra el chico~

Profesor: ~lo mira~ algo para aportar a la clase señoritos?

T/n: No, nada profesor ~habla calmada~

Profe: Señoritos desde aquí puedo ver sus pequeñas cartas y sabiendo que son novios. Creen que soy idiota?

T/n: ~ríe~ <<un profesor diciendo una mala palabra? Tas soñando t/a jajaj>> profe, quiere revisarla? No hay nada ~sonríe~

Profe: Porque tan segura ~se la arrebata de la mano y Payton la mira preocupado, al lo que ella solo dice~

Confía en mi

Payton se limitó a dejar de mirarla y ver al profesor levemente enojado

Profe: ~la abre y empieza a leer~ no te parece interesante esta clase? ~dice algo confundido~ esperen Que? ~Mira curioso a los chicos y Payton también lo hace con t/n~

T/n: ~🤷🏻‍♀️~ profe, mi compañero Y novio, el señor Payton. Me estaba preguntando sobre la clase, a lo que a mi respecta, no me parece algo malo ~sonríe~

T/n sabía como manipular a las personas, y creo que eso lo tienen claro verdad? Bueno, como podía hacer ingeniosos machetes (son cosas para copiarse en un exámen) también sabía esconder mentiras y manipular información. Hizo que esa carta, en vez de ser una confesión por parte de Moormeier, fuera una pequeña humillación hacia el señor profesor...

Profe: Ay... Emmm ~se toca la nuca avergonzado~ y-yo lo siento. Es que pense que hacían algo más

T/n: Profesor, con todo respeto pero, nuestra relación es algo APARTE de la clases. Estámos juntos, si, pero no vemos necesario el hecho de incluirlo en una clase. Sabemos mantenerlo profesional ~sonríe mientras Payton la mira asombrado~

Profe: Perdón... Pero para la próxima si Moormeier tiene dudas me las pregunta a mi ~los mira algo serio~ bien, sigamos... ~vuelve a darce vuelta para proceder a explicar~

Vengaré a mis amigas MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora