Cap 40 ~más serio~

1.4K 93 12
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE
Bien, los voy a poner en contexto de lo que estuvo pasando las últimas semanas. Riley y Kio siguen juntos y felices, Jordan esta decidida a contar su problema, Katelyn va a volver en un par de días, Nadya estuvo algo separada del grupo, ya que habla mucho más con t/n pero sigue queriendo a las otras chicas y T/n, ella estuvo comportandoce más amorosa con Payton para que el piense que ya esta enamorada de el, cosa que es mentira, hasta el día de hoy no siente ABSOLUTAMENTE NADA por el. Bueno, Payton por su lado, cree que t/n esta enamorada de el (falso) hoy le iba a decir que tengan algo mas serio? Para que cuando le rompa el corazón duela más, Pero lo que el no sabe, es que t/n no siente NADA por él, esto sera MUY divertido, verdad?

Bien, ahora todos se encuentran en el Colegio...

Riley:déjame entender, ósea que Payton cree que estás enamorada de él?

T/n: Exacto ~se ríe maliciosa~ pobre iluso

Jordan: No entiendo como ni a este punto no sentís nada por el ~se ríe leve~

T/n: Que te puedo decir? No me parece lindo, no me siento atraída, aparte de que la mitad de mis mejores amigas sufrieron por el y eso me hace quererlo acogotar ~se ríe~

Nadya: Sos una kpa ~ríe leve~ cambiando de tema, cuanto vuelve Kate?

Jordan: Creo que el Lunes (era jueves)

T/n: Hayy sii! Vuelve la diseñadora de modasss y me van a dejar de joder a mi!! ~hace un bailecito raro~

Nadya: <𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘵𝘪𝘦𝘳𝘯𝘢𝘢🥺> ~se ríe leve~ loquita

T/n: Siempre mi ciela!~😌~

Jordan: Y Ril? Como te va con Kio?

Riley: ~suspira enamorada~ es tan tierno, bueno, detallista y lindo, enserio creo que es el correcto ~risa leve~

T/n: AWW SE ME ENAMORÓ LA PENDEJAA!!

Riley: Eso creo ~ríe bajito~

Nadya: Enserio se ven tiernos, pero no te creas, me sigues callando mal niña ~la mira seria para luego reír~

Riley: ~se ríe leve~ también lo haces, pero un poco mejor que antes

Nadya: Igual ~sonríe~

T/n: AWW VEN! LES DIJE QUE IBAN A TERMINAR AGUANTANDOCEE!!

Nadya: ~se ríe~ no te ilusiones tanto nena

Jordan: ~Mira un poco atrás de t/n~ umm, t/n, creo que alguien está vieniendo por ti...

T/n: ~se da vuelta discretamente~ ash, que pesado que es este pibe lpm, entró en papel en tres, dos, ~una voz grave la interrumpe~

Payton: Hola Bebota ~agarra a t/n por la cintura~

T/n: <𝘩𝘥𝘱, 𝘢𝘴𝘪 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘦 𝘮𝘪 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰!> hola lindo ~se hace la buenita~

Payton: ~sonríe~ podes venir conmigo un segundito? ~hace pucherito~

T/n: <𝘭𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘷𝘦 𝘳𝘪𝘥í𝘤𝘶𝘭𝘰? > aja, vamos. Chau bellass! ~se depide de las chicas y va con Payton a un salón vacío~que paso? ~pregunta bien~

Payton: es que... Viste empezamos la relación como por pena? Pues sinto que ahora me gustas enserio ~miente, otra vez, solo se hacia la victima, la queria cojer, estuvo con abstinencia de sepzo (jaja) por semanas, casi meses, esta necesitado... ~

Vengaré a mis amigas MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora