T/n: ese es el punto? Tu también te ves guapo Moormeier ~miente, capaz que el coqueteo le traía alguna ventaja~
P: Lo se linda ~sonrie acercándose~
NARRADOR OMNISCIENTE
T/n: vas haciendo la✨✨s e p a r a c i o n✨✨o te rompo la cara ~sonríe levemente provocando que el chico se distancie levemente~
P: Y... T/n ~sonríe~ no te parece raro que tue esposa no se haya molestado en contactarse?
Upa, eso es verdad...
T/n: Nadya?
P: Acaso hay alguién más? ~cuestiona aparentemente desafiante~
T/n: Eso crees Moormeier?
P: No es la verdad t/a?
T/n: Nah ~sonríe mientras el chico se separa~
T/n: Quiero ver la tele Moormeier
P: ~ríe~ éstas secuestrada, haces lo que YO quiero
T/n: Ajá ~ríe~
P: Que es tan gracioso t/n?
T/n: Aparte de tu cara de estupido? ~recibe una mirada bastante amenazante por parte del chico~
P: Si
T/n: Que yo hago lo que quiero, pero aún tu piensas que me puedes controlar
T/n: Moormeier ~se acerca levemente~ hasta secuestrada soy más poderosa que tu ~ríe~
Payton no dice nada. Solo evita la mirada de la chica y prende la tele.
T/n: Genial ~sonríe y mira hacia la televisión~
Para su grandiosa suerte el canal en el que se encontraba establecido era un noticiero...
"No hay rastros de la famosa actriz y modelo T/n T/a. Hace casi 48 horas de su desaparecimiento y su novia, Nadya Yeremin se esta empezando a desesperar"
En tu cara Moormeier
"Aqui algo de lo que la chica tiene que decir"
Al decir eso se translada la pantalla a un video de la chica
T/n: Tan linda mi bb ~ríe~
P: Ya es suficiente ~habla con leves celos apagando la tele~
T/n: MOORMEIERR!! MI BB IBA A HABLAR
P: TU BEBE NADA! ~responde algo enojado~
T/n: PRENDELA!
P: NO!
T/n: PUES NO QUEDA DE OTRA! ~se sube arriba de el dejándolo bastante sorprendido. Tanto como para no entender que le acaba de sacar el control de la mano~
T/n: Gracias idiota ~sonríe guiñandole un ojo para luego reir~
P: MIERDA T/n!!
T/n: NADA! ~prende la tele dejando ver a la chica~
Nad: Entonces bb si ves esto ~se le notaban los ojos aguados~ solo ven conmigo si? ~sonríe mientras una leve lágrima se desliza por su mejilla~ te amo más que a mi propia vida... Se que capaz el hijo de puta te hizo algo... Pero prometo encotrarte por lo que me llamo Nadya Yeremin de T/a ~sonrie limpiandose la lágrima cuando la camara vuelve a la señora del inicio~
T/n: Bb ~habla t/n mientras Payton apaga la tele sin expresión alguna en el rostro~
El ambiente era tensó, estabas 5 minutos ahi y te hacías papa frita
ESTÁS LEYENDO
Vengaré a mis amigas Moormeier
FanfictionPayton siempre fue un chico que no le importaba nada, hasta que ella con sed de venganza tiene un plan para vengar a sus amigas... Empezada a escribir: 28/8/2020 Publicada: 5/9/2020 Terminada: 31/3/21 DOS TEMPORADAS❗️ Cover by: @-C0SM1CITY