Capítulo 57 ~a la mierda todo~

389 21 11
                                    

-Yo... Yo solo... ~se retira de la habitación. No tenía ni quería encontrar las palabras para responderle. ~

-Lo creí asi... ~suspira limpiando sus lágrimas y retirándose a su habitación~

NARRADOR OMNISCIENTE

Era feo presenciar una situación del estilo. Era feo el simple hecho de narrarla, pero bueno...

(...)

-Morocha ~habla la chica por el teléfono~

-Que quieres ~sus ojos dan una vuelta. Estaba algo arta de las repentinas llamadas de la Rubia~

Es necesario explicar que estas dos se tratan de Melody e Avani?

-no puedes hacer la cosa que habíamos planeado Avani...

-QUE?! ~exclama enojada. Venía planeando esto desde hace mucho~

-COMO QUE NO! PORQUE?!

Melody no sabía si soltar la verdad.

El hecho de que ya le estaban jodiendo una """broma""" a t/n, no creo que este bien decirle asi ya que no lo era, pero no encuentro otra forma de expresarme...

Lo haría o no?

Que haría Avani si Melody realmente le decia "sabes que? T/n esta embarazada : P"

No lo se...

-es que...

-ES QUE QUE ESTUPIDA!

-Primero que nada, la estúpida obsesionada acá sos vos linda. Y segundo Déjame hablar

-Ya habla!

-Bien! ~exclama Melody por la otra parte del teléfono~

-Pasa que t/n esta... Emm...

-YA HABLA!

-QUE TE QUE CLARO QUE T/N Y LO QUE PORONGA HIZO ME CHUPAN UN HUEVO!

-ELLA ESTA EMBARZADA DE PAYTON! ~exclama interrumpiendo la oración que aparentemente se iba prolongar~

Un silencio invade la llamada. Pero de la nada un "que" bastante débil por parte de Avani se escucha

-Es-esto no puede ser verdad...

-Yo...

-TU NADA ESTÚPIDA! ~exclama enojada~

Se encontraba desbordando del enojo. Nada en el mundo podría detener lo que esa chica estaba sintiendo

-A MI NO ME HABLES ASI! YO NO TENGO LA CULPA DE COMO SE CUIDEN ESTOS DOS IMBECILES!

-ESTO ES RIDÍCULO! ~su gritos podrían dejar sordo a cualquiera... ~

-NO TENGO LA ESTÚPIDA CULPA!

-SABES QUE MELODY?! ~dice después de un silencio~

-QUE?!~por más de que supiera que le estaba diciendo una mentira, estaba intrigada~

Vengaré a mis amigas MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora