Cap 39 ~separarlos~

1.5K 83 15
                                    

T/n: ~se lo sigue pero después se separa~ hey, que podemos hacer?

Payton: <𝘍𝘈𝘑𝘈𝘙> emm, nose...

NARRADOR OMNISCIENTE
POR PARTE DE FAITH

Faith: ~estaba tirada en la cama de su habitación~ NECESITO QUE ESA ZORRA DE QUINTA SE SEPARE DE MI PAYPAY! Que mierda hago! ~dice totalmente estresada~

Faith: ~una idea vino a su mente~ AVANI! ~agarró su celular y marcó al número de su amiga... bueno, de su única y mejor amiga~ Avani!

Avani: Que quieres?! Estoy ocupada ~dice agitada~

Faith: ~se percata de lo que su amiga hacía~ oh, nada te dejo en lo tuyo... solo te llamaba por algo de Payton pero si estás ocupada te dejo ~dice para que le haga caso~

Avani: QUE?! De MI PayPay? YA VOY! ~corta la llamada~

Faith: tIdI pIr mI pIyPiY ~dice burlona y celosa~

Mientras tanto Avani

Xxx: Que? Me vas a dejar aqui por una estupida llamada?

Avani: NO ES ESTUPIDA! ES DE MI BEBE!

Xxx: Pero estábamos haciendo un plan!

Avani: Después hablamos sobre el plan! Ahora deja ir por mi bebíto! ~se va corriendo de ahí~

EN LA CASA DE LOS MOORMEIER

Faith: Esta tarada no viene! Y quien sabe que están haciendo estos dos! ASH! ~se escucha el sonido del timbre~SI! Por fin! ~baja las escaleras~ MAMÁ YO ABRO!

Dice la morocha, pero ya era muy tarde, su mamá había abierto la puerta

Joanne: Ash, tu de vuelta? Eres amiga de mi hija o que?

Avani: ~con su voz irritante~ Si señora, soy amiga de su hija y futura esposa de su hijo!

Joanne: Que?! Tu? No podía ser t/n? Esa niña si me cae bien, tu eres linda, pero no como ella

Avani: <𝘤𝘢𝘭𝘭𝘦𝘤𝘦 𝘷𝘪𝘦𝘫𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘱𝘪𝘥𝘢!> Ash ~rueda los ojos~ Me invito mi cuñada Faith

Joanne: Deja de hablar como si mi hijo fuera tu novio, el me dijo que no tiene novia!

Avani: ME DEJA PASAR?! ~le levanta la voz~

Joanne: Oye  jovencita a mi me respetas! Pasa, pero tu no eres ni serás nada de mi nene

Avani: SOLO CAYESE! ~la empuja de la puerta~FAITH! Estupida! VEN!

Faith: Estaba aquí, se suponía que te abría yo ~rueda los ojos~

Avani: Shhh! ~la calla~ Me puedes decir qué pasó con mi esposo?

Faith: Oye cálmate y míralo por ti misma ~abre la puerta de la pieza de Payton encontrando a T/n y a el castaño peliando con almohadas, justo en ese momento Payton la erra y se cae arriba de T/n, formando un beso~

Avani: QUE?! ~grita, lo que provoca que los dos jóvenes se separen~ QUE MIERDA ES ESTO?! T/n ERES UNA COMPLETA ZORRA!

T/n: Dime algo que no sepa ~agarra a Payton de la camisa y lo besa nuevamente~

Vengaré a mis amigas MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora