Cap 90 ~vengaré a mis amigas Moormeier~

1.2K 88 156
                                    

Ay woy a iorarr
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

P: Que hace este aqui?! ~se trata de safar de la silla con movimientos~

Xxx: sorpresaa!! ~sonríe~

NARRADOR OMNISCIENTE
Mierda...

Xx: Que tal Moormeier?

P: Que quieres?! Un trío? ~ríe egocéntrico~ Acaso te gusto Felt?

Jackson: Tu? Ni que te llamaras t/n t/a ~sonríe y agarra a la chica de las caderas~

P: Esperen que mierda es esto?! ~dice ya algo desesperado y tratando de desatarse~

T/n: Ay no traquilo amor ~se acerca y ríe~

P: Espera que es esto t/n? No entiendo una mierda ~dice más calmado~

T/n: Oh no bonito, claro que no entiendes ~sonríe~ <<JSJSJ SII POR FINN! Ah y de bonito no tiene ni el blanco de los ojos❤️>>

P: Me explicas?

Ay Pobre, no sospecha nada...

T/n: Si ~sonríe leve~ Pero no te lo voy a explicar con palabras, sino con acciones ~sonríe maligna una vez más y luego va caminando hacia Jackson~

J: Eres linda T/A ~sonríe agarrandola de la cintura para asi quedar cara a cara~

T/n: También lo eres Felt ~los labios de ambos chicos se juntaron formando un lindo beso, el cual pasado unos segundos se volvió apasionado~

P: MIERDA T/N! ~se mueve desesperadamente mientras ambos chicos continúan con sus besos~ TE JURO QUE SI ESTO ES UNA BROMA NO ES GRACIOSA! ~se sigue moviendo~ T/N! ~grita desesperado~

T/n solo reía mientras continuaba besando a Jackson...

P: SI ES PORQUE TE ENGAÑE EN VERDAD LO SIENTO!

Hey! Las sospechas de t/n eran verdaderas

P: SABES QUE?! PU-PUES LO HACE MEJOR QUE TU! AL MENOS NO ES UN PUTA! ~dice con lágrimas en los ojos~

T/n y Jackson ya estaban en la cama, todo terminaría en...

P: ESTO ES UNA BENDITA BROMA VERDAD?! ~sus intentos de desatarse eran en vano. T/n se aseguro de comprar buenas esposas, no una de las baratas que consigues en un sex shop... ~

P: T/N! ~continúa gritando~

P: ME LAS PAGARÁS FELT! SUELTA A MI CHICA! ~se sigue moviendo~

A la chica a la cual trataste de puta Moormeier?

P: NO! NO NO! ~quería salir de ahi, pero la inteligencia de t/n era superior, nisiquiera podría taparse los ojos~

P: FELT NO LA TOQUES! T/N! AH! ~grita enojado~ ERES UNA MALDITA PUTA! ~trata de soltarse~

Los gemidos empezaron a hacerse presentes...

P: ~trataba de cerrar los ojos fuertemente, pero las lágrimas lo impedían~

(...)
Se había terminado... El primer sufrimiento del día había terminado...

T/n: Eres bueno Felt ~le da pequeños golpes en el hombro~

J: Digo lo mismo bonita ~se pone su camiseta mientras le guiña un ojo~

T/n: Gracias por la ayuda ~sonríe~

J: Estoy encantado ~repite dicha acción~

T/n: Adiós ~le da un beso y el chico se retira con una sonrisa en el rostro~

Vengaré a mis amigas MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora