~Se dirige al lugar donde se escucha el llanto~
T/N: Bonita... Abreme porfa ~toca la puerta~
Riley: ~llora más fuerte~
NARRADOR OMNISCIENTE
T/N: Mierda que pasa ~dice preocupada~ Ril, abreme porfa ~sigue tocando la puerta con insistencia~
Riley: y-a v-oy ~abre la puerta y se tira sobre T/N para abrazarla y llorar sobre su hombro~
T/N: ~acepta el abrazo y cierra la puerta~ Ril, que pasa?
Riley: es- es- que... Mepusetristecuandoestabasbailandoconpaytonyeltequisobesar ~dice rápidamente~
T/N: Ey, ey, habla más traquila ven ~se sienta en el inodoro (si gente estaban en el baño jajaja)
Riley: ~suspira~ dije que me puse triste cuando estabas bailando con Payton y el te quiso besar... Es que se que tu no tienes la culpa, pero igual me pone mal ~rompe en llanto~
T/N: Hay bonita... ~dice tocandole el pelo~ traquila, sabes que el no me gusta, se que te va a doler verlo con otras persona, pero tienes que saber que el es así, no va a cambiar por que alguien se lo diga
Riley: ~se limpia las lágrimas~ se qué tal vez se termine enamorándose de ti pero me va doler demasiado yo me enamoré de una persona de la que no debería haberlo hecho, me cuesta tanto asumir que todo lo que dijo fue falso, que nunca sintió nada cuando yo estaba totalmente enamorada, y se que no lo voy a poder olvidarlo tan rápidamente...
T/N: Mierda niña, ven~la abraza más fuerte~ sabes que yo no sirvo para ser amorosa pero enserio no quiero verte así, ese hijo de puta lo va a pagar, te lo prometo, cueste lo que cueste. Tómalo como una promesa, sabes como soy con las promesas...
Riley: No tienes que prometer nada, te creo, gracias por todo.
T/N: Denada niña, ahora, vamos a perrear cómo nunca antes y vas a mostrarle a ese estupido todo lo que se perdió, me escuchaste?
Riley: Si señoría ~se ríe leve~
T/N: Bien, vamos ~se van hacia la puerta y salen~
~alguien viene corriendo desesperadamente hacia ustedes~
Xxx: CHICAS! CHICAS! POR FAVOR VENGAN YA!
Riley: Que mierda pasa Jordan?
Jordan: NO TE LO PUEDO EXPLICAR, SOLO VENGAN RÁPIDO!
T/N y Riley: OK, ok, vamos
Jordan: ~las agarra de los brazos~ solo... miren
T/N: Mierda... Nad ~va corriendo hacia el círculo~
Nadya: QUE TE PASA PEDAZO DE PELOTUDA?! VOS SABES LO QUE VALE ESTE VESTIDO?! APARTE NO ES MIO!!!
Al parecer Nadya se estaba peleando con alguien, la verdad ni T/N ni Riley sabían quien era porque había demasiada gente amontonada para ver lo que pasaba~
T/N: MUÉVANSE DE MI CAMINO IDIOTAS ~empuja a varias personas~
Xxx: JA! NO CREO QUE VALGA TANTO! SEGURO LO SACASTE DE UN BASURERO!
ESTÁS LEYENDO
Vengaré a mis amigas Moormeier
FanfictionPayton siempre fue un chico que no le importaba nada, hasta que ella con sed de venganza tiene un plan para vengar a sus amigas... Empezada a escribir: 28/8/2020 Publicada: 5/9/2020 Terminada: 31/3/21 DOS TEMPORADAS❗️ Cover by: @-C0SM1CITY