Cap 20~Ropa~

1.9K 112 6
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE
T/N: MUY BIEN!
~se fueron a dormir~

~Al otro día~

Nadya: VAMOS PERRAS! A DESPERTARSEE! ~dice saltando en la cama~

Riley: DEJA DE SALTAR SI NO QUERES QUE TE ROMPA LA CARA!

Nadya: NO! MI PRECIOSA CARA NO ~dice dramática y se tira arriba de T/N~

T/N: Te me calmas nenita, ya estoy despierta ~dice levantándose de la cama~

Jordan: ASHH! Que hora es?!

T/N: Las 3pm ~dice sin darle tanta importancia~

Katelyn: QUE?!~se levanta rápidamente de la cama~

T/N: sos sorda? Dije que son las ~es interrumpida~

Katelyn: SI TE ESCUCHE! PERO COMO ESTAS TAN TRANQUILA! TENES QUE PREPARARTE NENAA!

T/N: Pero dejame de joder! ~dice renegando~ faltan como 4 horas! Es ridículo empezar a vestirme ahora! No lo puedo dejar plantado y arruinar su ego? ~risa malévola~

Riley: NO! TENES QUE IR! y Nada de ridículo!

Nadya: Pedazo de exageradas esperen un toquesito más! Vamos a hacer la comida!

Katelyn: Y el desayuno?

Nadya: SOS TARADA O TE PARIERON LOS MONOS?! Vamos a hacer la comida porque son LAS 3 DE LA TARDE y ni en pedo vamos a hacer el desayuno y después la comida!

Katelyn: PERO EL DESAYUNO ES LA PARTE MÁS IMPORTANTE DE LAS COMIDA NENA! ~hace un berrinche~

T/N: NO! VAMOS A HACER LA COMIDA Y PUNTO! Se cierra el caso acá!

Las demás(exepto Nad) : Bien vamos!

~se van a hacer la comida y bueno COMEN JAJAJA~

Jordan: Muy rico cocineritas ~dice con una sonrisa~

Nadya: me algro... Pero ahora lo importante, que hora es?

Katelyn: LAS CINCO AAAAAAA!!!

T/N: DOS HORAS PASARON?!

Nadya: Me imagine, PORQUE ESTAS PENDEJITAS QUE NO SE QUERIAN LEVANTAR Y LA T/N QUE CASI QUEMA LA CASA COCINANDO!

T/N: Che callate que me quedo re rico!

Nadya: ESO NO QUITA EL HECHO DE QUE LA CASA EXPLOTE EN LLAMAS!

Todas: Exagerada!

Nadya: NO! DE EXAGERADA NADA! AHORA SE ME VAN A ARRIBA A BUSCAR ROPA PARA T/N!

T/N: FALTAN 2 PUTAS HORAS GENTE!

Riley: No importa! ~la llevan a la habitación mientras que Nad limpia la cocina~

(En la habitación)

Katelyn: A VER QUE TENES EN ESTE PLACAR ~saca un monton de ropa~

Jordan: eso es un placar o un shopping?

T/N: Buee traquilizate tampoco es TAN grande

Jordan: PERO SI ES GIGANTE!

Riley: Si bueno eso no es lo importante... QUE TE VAS A PONER? UN VESTIDO? ROPA CASUAL?

T/N: un hoddie! ~dice segura~

Las chicas: NO!

T/N: hagan lo que quieran pero NI EN PEDO ME PONGO UN VESTIDO PARA IR A UN MALDITO DUNKIN!

Riley: a cierto que era un dunkin... A ver dejame ver ~empuja a Katelyn~

Katelyn: Perra!

Jordan: Dejenme ver a mi también! ~saca a Riley~

Vengaré a mis amigas MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora