Cap 74 ~gomitas~

1.1K 89 44
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE
Después de esa conversación t/n simplemente bajo como si nada pero con una sonrisa en la cara, esperaba haberle dajado claro quien mandaba, quien era la mejor aqui, quien tenia el poder, a quien se tenia que respetar...

T/n: Ya estoy aqui! ~sonríe~

J: Oh que bueno bonita, Payton te estaba espera~recibe un codazo~

P: Pufff queee? No! Claro que no ~ríe nervioso~

T/n: Idiota ~ríe~ ya estoy aqui! No me esperes más ~los tres dan una risa~

J: Bien lindos, si quieren los dejo solos y... Nose

T/n: ~ríe~ como prefiera Pay

J: Pay? Me gusta, sabes que yo le digo nuecesita? ~al decir esto provoca la risa de ambas~

P: Mamaa! No me Averguences!

J: Acaso lo hago? ~levanta la ceja desafiante~

P: Pues si! Como le vas a decir ese apodo ~se pone de un tono carmesí~

T/n: Aww amor! Estas rojito <<JAJAJAJA BANCA, BANCA, NO PUEDO NO PUEDO ME CAGO D LA RISA AJJAAJAJ NuEcEsItO AJJAAJA ES GENIAL BASTAA! >>

P: Pues si... ~👉🏼👈🏼~

J: Aw te ves tierno asi Payton

T/n: Toda la razón señora ~ríe~ <<na, ni tanto, tiene más cara d pelotudo, no te parece?>>

P: Mamaaa!

J: Que? T/n si puede decirte eso sin que te averguences pero yo no?

P: Pues sii... T/n es mi novia, tu mi mamá, es diferente

J: Osea que si yo fuera t/n y ella tu mamá seria igual?

P: Sería raro ~ríen los tres~

Parecía algo egoísta de parte de todos, estar riéndose felices mientras Faith lloraba por haberse metido con su hermano e T/n. Sabia que ella estaría dispuesta a hacer lo que sea para cagarle la vida, pero amigos, la guerra recién empezaba...

(...)

P: Que podemos hacer?

T/n: Quiero comida ~🥺~

P: y que quiere la bebe? ~🥺~

T/n: Quiero ~piensa~ emm, una caja llena de gomitas ~sonríe~

P: De las de borrar? ~dice confundido y t/n lo mira seria~

T/n: Nene! Si te estoy diciendo que quiero comer, te voy a estar pidiendo de borrar?

P: ~levanta los hombros en forma de "y que voy a saber yo?" Like 🤷🏻‍♀️~

T/n: <<a claro, casi se me olvida que nunca tuviste un relación estable>> tontoo! ~le pega en el codo~

P: oyee!

T/n: Pues que quieres! Te estoy diciendo que tengo hambre y quiero gomitas! De la que se comen amor!

P: AAA! LAS MOGUL?

T/n: A mi que me importa la marca! Yo quiero gomitas ~hace un puchero~

P: Bien, vamos ~le agarra la mano~

T/n: Sii! ~salta un poco y Payton ríe~ <<por fin servis para algo😔👊🏼>>

P: <<es re tierna la hdp>>

(...)

P: Bueno oiga, me podría decir cuanto cuesta?

T/n: ~t/n lo mira con cara de, dale rata, no importa cuanto vale, compramelas! ~

Vengaré a mis amigas MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora