Capitulo 44 ~Elizabeth~

321 24 17
                                    

Pues si lo eres ~sonríe campante~ quieres que lo compruebe? ~se acerca algo provocante~

-comprobar QUE? ~ríe marcando está última palabra~

NARRADOR OMNISCIENTE
bueno... Ya saben como soy : )

Pues lamemto decirles que la duda seguira hasta el día de mañana. Porque hoy mostraremos que fue de nuestro querido Addario, que pasó con el?

Pues eso veremos hoy : )

Déjenme ponerlas en contexto...

(...)

Moormeier entra a la casa azotando la puerta. Para su suerte, el único en esta era Addario

-Hey que pasa estúpido? ~ríe al verlo entrar de esa manera~

- Y a ti que mierda te importa animal ~le habla mal... Pues eso era un habitó normal~

-La verdad? Absolutamente nada ~una sonrisa se muestra en el rostro de este~

-Entonces que te metes ROBA FAMILIAS ~remarca esta palabra ante todo~

-Que tu seas un inútil que solo piensa en sexo no es mi culpa ~sonríe~

-Pero enserio Moormeier, que te pasa? Desde que estas """seriamente""" con t/n no te vi asi ~ríe, capaz que la chica ya había efectuado su venganza~

-No me hables de esa puta, zorra, arrastrada ~su enojo era GRANDE~

-Discúlpeme pedazo de animal, pero a t/n no le hablas así ~se notaba enojado. No permitiría que hablen asi de ningúna mujer~

-Ni a t/n ni a nadie ~termina de hablar~

-yo digo lo que quiero! ~lo mira desafíante~

-dices lo que quieres en cuanto no denigres a ningúna mujer!

-ESA PUTA SE LO MERECE!

-DIME QUE MIERDA PASO MOORMEIER! ~exclama, quería comprobar su teoría~

-TODO! TODO FUE UNA ESTUPIDA VENGANZA ENTIENDES?! ~la cara victoriosa de Dylan no tardo en deslumbrar~

-Huh? ~ríe, entendía que quería decir~

-T/N! ESA ESTÚPIDA SOLO SE VENGABA DE MI!

Si esto fuera una caricatura, Moormeier tendría la cara roja y la nariz sacando humo

Adarrio no responde, solo ríe

-QUE MIERDA SE TE HACE TAN PUTO GRACIOSO?!

-Pues... Ya lo sabía...

-QUE?!

CORRE PERRA! CORREEEEE!

-Pues si Moormeier... T/n me lo había comentado

-Y TU COMO BUEN HERMANASTRO NO PUDISTE CONTARME?! PEDAZO DE INÚTIL!

-si pude... Pero no quise ~sonríe~ no iba a tricionar la confianza de t/n ~ríe~

-PERO SI LA DE TU ESTÚPIDO HERMANO?!

-HERMANASTRO ~corrige el chico~

-Pero... Yup ~la sonrisa parecía pintada en sus labios. No se desvanecía~

-ERES UN CÓMPLICE DE MIERDA!

-TU SOLO QUIERES TENER A LA PUTA DE T/N NO?! ~Exclama Moormeier~

-QUE LE DEJES DE DECIR ASI PEDAZO DE POCO HOMBRE! ~si, efectivamente lo era~

✨✨✨✨Cuanta razón✨✨✨✨

-LE DIGO COMO SE ME PINTE!

-ESTAS POR SATURAR MI PACIENCIA MOORMEIER!

Vengaré a mis amigas MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora