El parque del colegio se encontraba respectivamente lejos, por lo que tendrían caminar bastante...
Pero cuando llegaron vieron a Payton, sentado en una banca y medio colegio al rededor de el...
Payton: Hola querida T/n...~dice algo sarcástico para después reír~
NARRADOR OMNISCIENTE
T/n: Hola, que queres? ~dice seca~
Payton: En especial? A vos ~se ríe, a lo que los del al rededor ríen también~
T/n: Habla porque me voy
Payton: Ay, la de la agenda apretada! ~dice ofensivo~
T/n: Si, bastante ~sonríe hipócrita~
Payton: bien, no queremos que pierdas ru valioso tiempo verdad? ~aplaude y aparecen Noah y Chase atrás de el~ te acordas lo que hiciste en mi casa? ~se hacerca con aire desafiante~
T/n: ~ríe~ y muy bien ~se acerca también~
Payton: Recuerdas lo que le ibas a decir a mi mamá? ~habla desafiante~
T/n: Y recuerdas lo que dijiste tu? ~dice graciosa~
Payton: Te crees graciosita verdad niñita?
T/n: No lo creo, lo soy ~sonríe~ aparte, esta niñita ~hace comillas en esta palabra~ te dio 5 lindos orgasmos ~ríe superior y Payton se avergüenza un poco. Por lo que los de al rededor dicen...~
Todos los del arededor: WOOOO!
Payton: ~los mira serio y se callan~ bien como sea. Sabes porque te traje aquí señorita?
T/n: Nose, un intento de hullacion fracasado?
Payton: tibio ~dice sonriendo~
T/n: Habla
Payton: Porque hablar? Puedo empezar a accionar ~chasquea los dedos haciendo que Noah y Chase se muevan dejando ver a lo más asqueroso del mundo~
Xxx: Hola, t/a (apellido)
T/n: <<QUE HACE ESTE CONCHUDO SIN VERGÜENZA ACÁ! DÉJAME QUE LO AGARRO A LOS TIROS>> ~sonríe manteniéndose fuerte~ Hola querido Gray ~ríe~
Así es... Payton había traído al mismísimo Blake Gray para que t/n sea humillada, ya que pensaba que si lo hacía, la chica iba a terminar llorando, pero ella no era así...
Blake: Tanto tiempo ~se va acercando~ te pusiste más buena
T/n: Lo se ~se mantiene sonriendo y mira a Payton con la misma sonrisa~Linda sorpresa Moormeier
Payton: Espera, porque no lloras?
T/n: ~ríe sarcástica~ enserio querías eso? ~Payton no responde~ Tin Tin Tin ~hace el ruido como si estuvieran en un ring~ punto para t/n ~se acerca desafiante a el~ nunca, trates de humillarme, porque terminará peor. Si me permites ~agarra su celular y va a la galería eligiendo un lindo video, o dos...~ toma ~le deja el celular sonriendo y se va de ahí~
Todos corren al lado de Payton para ver de qué se trataba la secuencia de videos... una era el cojiendo con la chica del hotel, otra de como el rogaba el perdón de t/n en el baño. Y por último, pero de por si el más humillante...el video en el que Se encontraba cojiendo con su propia hermana...
Todos al su alrededor ni siquiera se gastaron en burlarse ni reírse, ya que estaba shockeados...
MIENTRAS TANTO LAS CHICAS
Nadya: que le diste?
T/n: ~ríe~ pronto será el tema de todo el mundo, lo verás...
Ellas estaban juntas, pero Riley se había ido ya que hoy era su aniversario con Kio y necesitaba un lindo regalo....
ESTÁS LEYENDO
Vengaré a mis amigas Moormeier
FanfictionPayton siempre fue un chico que no le importaba nada, hasta que ella con sed de venganza tiene un plan para vengar a sus amigas... Empezada a escribir: 28/8/2020 Publicada: 5/9/2020 Terminada: 31/3/21 DOS TEMPORADAS❗️ Cover by: @-C0SM1CITY