NARRADOR OMNISCIENTE
Ya habian pasado unas semanas desde los sucesos. Payton seguía de "machito" (ósea engañándola) y t/n seguia comportándose como si no ubiese pasado nada. Porque? Hoy sabran la respuesta...(...)
Riley: Entonces, déjame entender, hoy vas a...
T/n: Si ~sonríe ampliamente~
Nadya: Bueno, vas a tener que ir BIEN perrisima, me escuchaste?
T/n: Ósea que nunca estoy perra? ~se hace la ofendida~
Nadya: NO! No, no. No es a lo que me refería ~se ríe leve~ me refería a que hoy vas a tener que ir con una más ajustada ok? Sabes que yo soy más team ropa olgada pero hoy coinsido con la pendejita esta ~señala a Riley~
Riley: Bueno, en primer lugar pelotudita, no me digas así ~😁~. Y en segundo, t/n, se nos hace tarde. Así que anda Eli~se interrumpe a su misma~ mejor dicho, te ELEGIMOS la ropa
T/n: Ash, bien...
Riley y Nad tenían gustos diferentes, pero en este momento, las dos sabían lo que querían.
Riley y Nad al unísono: Yyy, esto es lo que te pondrás ~sonríen~
T/n: No❤️
Riley y Nad: si❤️ ~se lo tiran~
T/n: Bien ~🙄~
T/n se pone la ropa. Nad y Riley también, ya que las tres tenían que ir perrisimas.
(...)
(...)
Minutos después las tres entraron a la escuela al estilo mean girls. Todo el mundo se les quedó viendo, Ya que la humillación sería pública. (Esta chingadera no me deja poner videos)Mientras iban caminando Quinton se les unió y le agarró la mano a T/n. Cuando llegaron al lugar donde Payton se encontraba (chapando con la mina. Ni se había dado cuenta de la presencia de t/n)
T/n: Hola ~dijo con una sonrisa gigante~
Payton: puedes dejar de~da vuelta la cabeza para ver quien era la persona que le estaba hablando. Así encontrándose con lo menos esperado, t/n. Porque menos esperado? Porque t/n le había dicho a Payton que faltaría a la escuela~ Mierda... ~susurro~
T/n: Si, mierda ~seguía sonriendo~
A esta estancia, todo el mundo los estaba mirando
Payton:Emm, no... em, te lo puedo explicar ~el estaba nervioso, MUY nervioso. Ni el sabía porque, había hecho cosas sumamente peores~ <<𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘶𝘯 𝘵𝘰𝘲𝘶𝘦𝘤𝘪𝘵𝘰. 𝘈𝘥𝘮𝘪𝘵𝘪𝘭𝘰>>no no no no no ~se respondia a el mismo~
T/n: Dale, te dejo explicarme ~sonrió~
Payton: Emm, yo, yo... ash ~suspiró rendido~ no tengo nada que explicar solo... perdón
T/n: Claro, te perdono. Todos cometemos errores no?
Payton: Enserio? ~dice sorprendido~
T/n: No ~se ríe~ enserio pensaste que era verdad?
Payton: Emm, ya enserio, perdón
T/n:Si, deberías pedir perdón ~silencio~ enserio, Como pudiste?
Payton: Yo solo me enoje
T/n: No, no eso estupido. Me refiero a cómo pudiste solo acostarte con eso ~señala a la chica~ pensé que eras de un rango más alto ~ríe~ en fin, no está tan mal. Solo, Con una sola chica? Moormeier, me sorprendes ~se ríe~
ESTÁS LEYENDO
Vengaré a mis amigas Moormeier
FanfictionPayton siempre fue un chico que no le importaba nada, hasta que ella con sed de venganza tiene un plan para vengar a sus amigas... Empezada a escribir: 28/8/2020 Publicada: 5/9/2020 Terminada: 31/3/21 DOS TEMPORADAS❗️ Cover by: @-C0SM1CITY