Capítulo 41 ~Yeremin de t/a~

376 30 9
                                    

Los nervios de t/n aumentaban... Maldito Moormeier, era lo único que su mente decía

- ~traga algo duro~ dime si? ~su tono se sintió normal apesar de todos los nervios que la chica traía, es decir, es t/n... La reina de la mentira~

-T/n tu...

NARRADOR OMNISCIENTE

-tu... Me- me engañas?

-es decir... Me estás mintiendo sobre estar con tu mamá? ~se notaba algo preocupada, amaba a t/n con su vida~

-Nadya ~suspira~ bb, puedes preguntarle a mi mamá si quieres ~sonríe levemente~ si estuviera en otro lado te lo diría

-lose... Pero y si ya te-te aburri? ~de solo pensarlo se le ponía la piel de gallina~

-Nad, crees que si en algún puto momento de mi vida me ubieses "aburrido" como dices... Crees que te ubiera dicho que si al matrimonio?

-pero y si... Lo hiciste por pena? ~suspira~

- Nad... Crees que acaepte estar con alguien por el resto de mi vida solo por pena? ~levanta su ceja~

-Lose... Solo ~se queda callada~

-solo que? ~pregunta la chica~

-no, no nada, solo quería saber eso...

-Nadya Yeremin habla! ~habla mirando bastante enojada a Payton, si algo pasaba con su relación... ~

Y en este caso... Payton estaba ✨congelado✨

-solo... Alguién me hablo diciendo que me estabas mintiendo y pues... Me asusto ~confiesa finalmente~

-Nad está bien, lo entiendo... Pero, tienes que creerme a mi, no a números randoms... Entendiste?

-Esta bien... Lo lamento amor

-esta bien... Me habías asustado

-porque deberías haberte asustado?

-pues porque me preocupe por ti tonta! ~ríe~

Valla que esta chica podía arreglar algo que parecía perdido...

-oh si! Claro... Lo siento

-esta bien Nadya, pero te veo muy desconfiada de mi... Sabes que no me gusta eso, prometimos confianza

-T/n yo...

-No nad, esta bien si?

-Hasta aqui llegamos ~habla T/n algo sería~

-QUE?! NO! T/N EN SERIO LO LAMENTO! TE JURO POR DIOS QUE DEJO LOS CELOS PERO QUE?! NOO!

-Huh? ~habla algo desentendida~

-T/n! Me estás puto terminando y te haces la desentendida?! ~habla algo molesta~

-nadya ~ríe t/n~estaba hablando de la llamada...

-oh em.. Si, lo siento

-Ya... Adios! ~corta la llamada sin dejar despedir a la chica~

Vengaré a mis amigas MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora