NARRADOR OMNISCIENTE
Payton seguía abrazando a t/n, ella enserio lo hacia sentir bien, cosa que nunca penso que sentiría con absolutamente nadieT/n: Traquilo lindo ~lo abrazo más fuerte~
P: Es-esque porque acepte eso en un principio? Porque coji con mi propia hermana? ~sale de su hombro~ so-soy un monstruo ~llora más~
T/n: Si, no te pudo decir que no, pero entre nosotros, si te hace sentir mejor, a los 13 años me bese con mi hermano ~🤷🏻♀️~
P: Es mentira, solo lo dices para hacerme sentir mejor ~se seca las lágrimas~
T/n: No bb, claro que no <<Bue hdp, me crees o no, dejate de romper la bolas>>
P: ~ríe~ Enserio?
T/n: Sip ~le da un piquito~ <<porque tengo que actuar tan simp! No puedo ser un toque más sequita? >>
P: ~sonríe un poco~ uno más ~hace puchero~
T/n: Todos los que quieras amor ~le da 3 piquitos~
P: Estoy mejor, gracias ~sonríe dejando ver sus lindos colmillos~
T/n: Siempre ~lo abraza~
(...)
En este transe de tiempo, si se puede decir asi, Payton se fue a su clase y t/n fue al baño, encontrándose con el llanto de Faith
T/n: ~ríe~ oye ya calla un poco niña, no me dejas mear
F: E-eres t/n?
T/n: Quien más? ~ríe provocando que Faith salga del cubiculo enojada pero aún con lágrimas en los ojos~
F: Tu! Tu eres un zorra!
T/n: Y que? ~sonrie~
F: Éstas usando y manipulando a mi hermano!
T/n: Ese no es tu problema bonita ~se acerca un poco a ella~ no eres nada ~sonríe~ derrumbe todo tu puto mundo ~ríe~ te robe a tu hermano, a tu mamá. Eso pasa cuando la perras se atraviesan en mi camino ~sonríe~ asi que no~se acerca más a la cara de la chica~ te metas conmigo porque lo lamentaras, acaso quieres que un pajarito valla y le cuente a Joanne que te gusta tu hermano? Que intentaste arruinar mi plan pero no te salio ~sonríe~ que eres tan estúpida como para no darte cuenta que yo estoy 2 pasos adelante tuyo.
Faith estaba aterrada, t/n Enserio daba miedo, no tenía palabras, por eso no hablaba, estaba en completo silencio
T/n: La perrita penso que me podía sabotear verdad? ~hace un puchero burlón y se ríe~ ten cuidado, porque si parloteas o una linda palabra circula de tu estupida boca y dile hola al demonio ~sonríe~ ahora si me permites, seguire robandote todo lo que lograste y lo que quieres por zorra.~se da vuelta para salir, pero antes dice... ~ eso te pasa por meterte con mis amigas, eres la primera victima de mi venganza, y creeme Moormeier esto no termina ~después de decir estas últimas palabras cierra la puerta riendo cínica~
Por si se lo preguntan, t/n no tenía ningún tipo de problema psicologico, ella simplemente amaba tener la razón, amaba el echo de que le tuvieran miedo, amaba como se sentía el ser superior, el estar mil pasos adelante de las personas sin que ellos lo sepan, le encantaba ver como las personas por las que en algún momento sufrio, se hundian en el dolor que ella sintió cuando ELLOS le cagaron la vida... Amaba la venganza...
(...)
(...)
Joanne: oh, hola niños ~dice preparando la comida, pero al no obtener respuesta mira curiosa hacia la puerta encontrando a los dos con la cara roja eh inchada~ que mierda les paso niños! ~dice preocupada~
ESTÁS LEYENDO
Vengaré a mis amigas Moormeier
FanfictionPayton siempre fue un chico que no le importaba nada, hasta que ella con sed de venganza tiene un plan para vengar a sus amigas... Empezada a escribir: 28/8/2020 Publicada: 5/9/2020 Terminada: 31/3/21 DOS TEMPORADAS❗️ Cover by: @-C0SM1CITY