T/n: hey! Traquila, no pasa nada ~sonríe traquilizadora~ ahora, me permitirían ir al baño? Es que me olvide de ir al baño en mi casa~se rie leve~
Joanne: Oh! Claro, es por allí ~señala el pasillo~
T/n: Bien, muchas gracias ~sonríe y se levanta~
NARRADOR OMNISCIENTE
Payton: Em, oye ma, puedo ir?
Joanne: A?
Paytom: Con t/n
Joanne: Para que? Porque querrrias ir con una "puta" ~dice entre comillas esta palabra y rueda los ojos~
Payton: Maa! Solo me salio de la boca! Dejame ir! ~reclama~
Joanne: Si lo dijiste es porque lo sentis o lo pensas
Payton: NO! solo es que estaba enojado! <<bueno un poquito puta, nada más>>
Joanne: Bien, ve y le pides perdón
Payton: Si, si ~se levanta de la mesa~
Faith: Pues a mi no me parece que debería ir a verla ~dice seria~
Joanne: Y yo no te pregunte ~sonríe sarcástica a lo que Faith responde rodando los ojos~
Mientras tanto t/n y Payton...
T/n: ~estaba por el baño, a decir verdad, era bastante lejos~
Payton: ~llega corriendo~ T/n, t/n, t/n! ~dice agitado~
T/n: ~se da vuelta~ ujum, que?
Payton: Primero que nada quiero pedirte perdón y decirte que te ves hermo~t/n interrumpe~
T/n: Dale loco, no quiero un discursito de mierda, dejame ir a mear porque me hago encima! ~habla apurada~
Payton: ~risa leve~ yo solo venia para pedirte perdón por lo que te hice
T/n: Vos sabes que yo no soy la única a la que cagaste no? ~pregunta desafiante~ y que yo sepa, tengo amigas, a las cuales NUNCA les pediste perdón, y ellas si sufrieron....
Payton: Eso es diferente ~dice levantando la mirada~ tu eres otra cosa...
T/n: ~se ríe sarcástica~ que es lo que cambia entre ellas y yo? Nada, todas somos humanos con sentimientos, tu sabes lo que ellas sufrieron por ti? <<no, pero pronto lo sabrás>>
Payton: PERO ELLAS ME VALEN MIERDAS T/N! Yo te estoy pidiendo disculpas a ti! No a ellas! <<porque ni siquiera te arrepentís sin vergüenza>>
T/n: Bueno ~sonríe~ hasta que no les pidas perdón a todas, incluida Avani, no me dirijáis la palabra ~mantiene la sonrisa~ ahora si me permitís, me voy a hacer pis ~sonríe y se retira~
Payton: Mierda ~dice para después irse~ (que poco vocabulario q tenes Moormeier eh? La única palabra que t sabes es mierda? Jaja)
Ya en la Mesa...
Joanne: Y? Como te fue ~pregunta interesada~
Payton: ~suspira frustrado~ no es cualquiera
Joanne: Ya lo se ~suspira también~ que te costaba respetarla? NADA! Es hermosa y la perdiste!
Payton: bueno! Que queres?! Que vuelva al pasado y no me coja a la otra pelotuda?! ~habla enojado~
Joanne: No permitiré ni q me levantes la voz, ni mucho menos que hables así de una mujer Moormeier~habla seria~
T/n aparece por la mesa y se sienta
Joanne: Y bien bonita?
T/n: <<que le digo? Que lindo baño, cague re piola? Y no! Porque miércoles pregunta eso>> Amm, todo, bien? ~dice confundida ya que no entiende la pregunta de la señora~
ESTÁS LEYENDO
Vengaré a mis amigas Moormeier
FanfictionPayton siempre fue un chico que no le importaba nada, hasta que ella con sed de venganza tiene un plan para vengar a sus amigas... Empezada a escribir: 28/8/2020 Publicada: 5/9/2020 Terminada: 31/3/21 DOS TEMPORADAS❗️ Cover by: @-C0SM1CITY