Cap 19 ~Drama queen~

2.1K 109 20
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Nadya: Bue se me calman nenitas

T/N: NO! PORQUE ESTA SEÑORITA QUE SE HACE LLAMAR MI "amiga" LE DA MI NÚMERO, SIN MI APROBACIÓN A UN PERSONA QUE ME REPUGNA!

Jordan: PERO SI NO SE LO DABA VOS NO IBAS A HACER NADA!

T/N: ES MI PUTO PROBLEMA NO EL TUYO! YO SOY LA DE LA IDEA Y YO SOY LA QUE LA VA A LLEVAR A CABO! VOS NO! ASI QUE NO TE METAS A DONDE NADIE TE LLAMO!

Jordan: Perdón si? ~dice al borde de las lágrimas~ so-solo queria que empezaras y que lo lograras

Riley: Bueno, ella sabe que hacer, no te tendrías que haber metido ~dice poniendoce del lado de T/N~

Jordan: CLARO AHORA TODOS SE PONEN DEL LADO DE ELLA! ~habla alterada devuelta~

Katelyn: no quiero estar del lado de nadie pero T/N tiene razón... Ella sabe que hacer

Nadya: Pues yo creo que T/N si tiene razón pero bueno... Al final no término TAN mal el echo de que le allá dado tu número...

T/N: no termino mal, pero PUDO!

Jordan: PERO NO LO HIZO! HACI QUE SI TE CALLAS UN PUTO SEGUNDO Y DEJAS DE SER TAN IRRACIONAL!

Nadya: Ahora si te zarpaste Jordan... Esta MUY mal lo que dijiste, T/N es una persona re humilde y buena onda con sus verdaderos amigos y tu no tienes nada en que juzgarla!

Jordan: YA! PERDÓN SI? PERDÓN! solo que T/N es una mal agradecida, por MI va a conseguir un paso en su plan!

Riley: Esta bien, pero eso que tiene? T/N tiene la razón! Todo bien con que le hayas conseguido lo que sea... Pero T/N no tiene porque agradecerte SI NUNCA TE LO PIDIO!

Jordan: Bien, perdón si? Solo que ~es interrumpida por T/N

T/N: SILI QUI! SOLO QUE NADA NENA! YO TE APOYE CON TU PUTO TEMA CUANDO NADIE EN TU FAMILIA LO HIZO! Y TU VIENES Y ME DICES QUE SOY UNA MAL AGRADECIDA? VETE BIEN A LA MIERDA

Jordan: Porfavor T/N... Solo quiero que me perdónes eres una persona maravillosa y nunca debí decir eso... ~habla arrepentida y con la cabeza abajo~

T/N: Pero lo dijiste... Igual no tengo maldito tiempo para peliar con vos! A si que acá termina esta discusión por un imbécil y una pelotuda ok?

Las chicas: ~asienten~

Riley: Y? En algún momento nos piensan contar?

T/N: ~la mira confundida~ sobre que?

Riley: Sobre el maldito "tema"

Jordan: ~se pone nerviosa~

T/N lo noto, por lo tanto hablo ella

T/N: Se lo vamos a contar cuando se nos de la puta gana

Riley: Bien, solo preguntaba no era para que te enojaras

T/N: No estoy enojada por eso, solo estoy de mal humor...

Katelyn: Si tranquila te entendemos... Bueno, no importa, hablemos de otro temaa como... que te vas a poner para lo que sea que signifique ir al dunkin...

T/N: Boluda, ese es básicamente el mismo tema... Pero bue, CONSTE QUE SOLO ACEPTE PORQUE ES MI QUERIDISIMO DUNKIN! El pelotudo me queria llevar a Starbucks, JA, que me cree? Una perra Básica?!

Nadya: Bueno nenita el dunkin también es re básico

T/N: puede ser... Pero es MIL veces mejor ~🙂~

Vengaré a mis amigas MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora