NARRADOR OMNISCIENTE
Bueno, habían pasado algunas semanas desde ese último día en la fiesta Yy... déjenme ponerlas en contexto... T/n y Payton siguen juntos, sin peleas, yendo a ambas casas, divirtiéndose y, todo lo que una pareja de adolescentes "normal" haría.... Madi y Kate se hicieron muchísimo más "amigas" con las chicas, ganaron su confianza y tienen bastantes cosas que podrían perjudicar a ambas muchachas (Avani y Faith)En fin, t/n esta en la casa de Nad con todo su grupo, incluyendo a Madi. Estaban hablando sobre como iban cada uno de sus planes, tanto la venganza para Moormeier como la venganza de ambas zorras...
Madi: Entonces Déjame entender bien, estás usando a Payton para vengar a las chicas? ~sonríe levemente ~esta pregunta provoca que todas asientan~ buena idea ~ríe~
T/n: Gracias, gracias ~hace pequeñas reverencias~
Riley: Oye malita, fue mi idea
T/n: nO pUs sI eS cIeRtO ~todas ríen~
R: Pero te doy creditos porque sin tus dotes de actuación no lo ubiesemos logrado ~ríe~
T/n: aww me alagas estupida ~ríe~ Pero dime, que saben sobre las pequeñas ingenuas?
Madi: Aw, son tan fáciles de Manipular, dijieron todo lo que podríamos necesitar, exepto lo que nos sacaría una duda...
T/n: Que duda? ~dice curiosa~
Katelyn: La de porque te hizo eso años atrás...
T/n: Lo de traicionarme?
K: Pues que más? ~ríe~
T/n: Nose, capaz que ustedes saben otra cosa que me hizo ~ríe~
T/n: pero pues no creo que lo diga hasta el día de su muerte ~suspira~
M: Bueno, pero te prometo que haremos todo lo posible para sacarselo si? ~sonríe un poco~
T/n: Gracias, en verdad gracias a todas
Todas le brindan un reconfortante: No hay de que ~sonriendo~
(...)
Nad: Entonces? Cuenten algo que vallan sabiendo y que nos sirva! ~dice curiosa~
Madi: Pues ambas piensan que t/n es una zorra ~todas ríen~
T/n: Pues valla que notición ~ríe~
Madi: ~ríe~ pues si
Katelyn: A Faith no le gusta Brandom, pero dice que va a salir con el para poner celoso a Payton y de paso hacer que no obtengas venganza de su parte, claro, lo de que le gusta Payton solo nos lo confeso a nosotras, Avani ni esta enterada ~dice de la nada riéndose ~
T/n: Perfecto ~sonríe~ Madi ~la llama~
M: Si? ~dice confundida~
T/n: Tienes novio o novia?
M: No ~ríe~
T/n: Perfecto. Te incomodaria conquistar a Brandom?
M: Amm, soy lesbiana pero no hay problema ~sonríe~
Nad: ENSERIO! ~dice emocionada, pensaba que podría expresar como se sentia porque la entendería~
M: Si ~ríe leve~
N: HAY SOS MI IDOLA! ~mira a t/n~ no te pongas celosa amor ~esa frase provoca que todas rían, ya lo veían como un chiste usual, pero seguia siendo gracioso~
T/n: No hay problema ~silencio~ si me permiten, me retiro a iorar ~dice levantándose pero después ríe y vuelve a su lugar. Todo era exagerado, pero gracioso~
ESTÁS LEYENDO
Vengaré a mis amigas Moormeier
Fiksi PenggemarPayton siempre fue un chico que no le importaba nada, hasta que ella con sed de venganza tiene un plan para vengar a sus amigas... Empezada a escribir: 28/8/2020 Publicada: 5/9/2020 Terminada: 31/3/21 DOS TEMPORADAS❗️ Cover by: @-C0SM1CITY