Dylan: Pues no, no lo haré. Si TU pequeño Moormeier, eres un pedazo de mierda no es mi problema, YO- NO- SOY- COMO- TU! ~aclara y se sale del agarre de Payton~ Buena suerte ~sonríe y se va de ahí, dejando a Payton perplejo y aún enojado~
NARRADOR OMNISCIENTE
La cena transcurrio normal, exepto por algunas miradas de odio entre los dos jóvenes, en fin, según Joanne a Payton le agradaba Cris, aunque fuera todo lo contrarío, Payton lo odiaba, aunque hiciera feliz a su mamá...La cena había terminado y Joanne se encontraba hablando con Payton sobre cómo le había caído su nuevo novio...
Joanne: Y? Como te cae? ~dijo interesada en la aprobacion de su hijo~
Payton: Quieres la verdad? ~dice serio a lo que Joanne asiente~ Me cae como la mierda ~dice mantendo una expresión neutra~
Joanne: QUE? PORQUE? ~dice triste pero a la ves exaltada~
Payton: ~risa irónica~ Enserio preguntas esa mierda? Yo creo que es obvia la respuesta
Joanne: Pues yo no la entiendo! Es guapo, agradable, ~Payton interrumpe a su madre~
Payton: Si te vas a sentar aquí a tirarle flores a ese pedazo de imbecil mejor me voy llendo
Joanne: No! Cuéntame! ~reclama~ a Faith le agrado! Porque a ti no?
Payton: <<porque Faith es una pelotuda fácil de miércoles>> Porque yo no soy Faith! Yo necesito tu puta atención! Ahora que está este idiota en mi casa, probablemente me olvidaras! Aparte, si eso no es suficiente, se apellida ADDARIO! ~remarca casi gritando este apellido~
Joanne: Payton pareces un niño pequeño! Si tu tienes la edad para cojerte a la primera qué pasa por ahí, tienes la edad como para dejarme ser feliz! Son mis hijos! No los dejare por nadie ni para nadie! Son mis bebes! Tu crees que les dejaría de tomar cuidado por el hecho de que conseguí a alguien que en verdad me hace feliz? Pero lo voy a rechazar porque mi hijo de 17 putos años de edad me dice que una de las razones por las cuales no lo soporta es que su apellido es Addario? Eres infantil Payton! ~reclama lo ultimo enojada~
Payton: ~se queda en silencio, todo lo que decía su madre era verdad, ella tenía razón, pero el no lo admitiría~ PUES SI CREES QUE SOY INFANTIL VEN A VERME COJER!
Joanne: ~se queda perpleja por las palabras que salieron de la boca de su hijo~ Yo no te crié así Moormeier ~las lágrimas se amontonaron en sus ojos~
Payton: Am, lo-lo siento. Si me pase
Joanne: Claro que lo hiciste, pero está bien, yo me vengaré ~piensa en algo secándose la lagrima~ Invita a t/n a comer
Payton: QUE?! Sabes que me desprecia, no aceptaría
Joanne: Quiero humillarte. Ahora, llámala y ponlo en alta voz,lo quiero escuchar
Payton: NO LO HARÉ!
Joanne: A no Jay? ~levanta la ceja~
Payton:Cambie de opinion ~dice nervioso~ ya la llamo ~marca el celular de la chica~
Payton: emm, hola?
T/n: Que queres? Sexo? Conozco un buen lugar, pero de mi shu shu te O L V I D A S
Payton: T/n!! ~protesta~ no era eso!
T/n: Entonces? ~dice confundida~
Payton: venís a casa a cenar? ~dice rápido, pero entendible~
T/n: paraaa?
Payton: Mama te invito
T/n: Aww, amo a esa señora ~Joanne sonríe ampliamente al escuchar eso~ Bien, si es por ella iré, pero que conste que no voy a fingir ser tu novia ok?
ESTÁS LEYENDO
Vengaré a mis amigas Moormeier
FanfictionPayton siempre fue un chico que no le importaba nada, hasta que ella con sed de venganza tiene un plan para vengar a sus amigas... Empezada a escribir: 28/8/2020 Publicada: 5/9/2020 Terminada: 31/3/21 DOS TEMPORADAS❗️ Cover by: @-C0SM1CITY