Capítulo 1 ~exito~

1K 87 137
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE
Hey! Como están! Espero que extremadamente bien. Hace un tiempo que nos veíamos no? Pues volvi y me tendrán que aguantar una vez más...

Han pasado 5 años desde la dichosa venganza y demasiadas cosas han cambiado, algunas para bien y otras... Pues no para tanto

T/n se a mudado a Los Ángeles para seguir con su vida sin ningún tipo de problema.

Payton hizo lo mismo que t/n pero en vez de irse a Los Ángeles fue a Florida. Es lindo, pero extraña Carolina del Norte... Lo demás lo tendrán que averiguar ustedes en este tiempo...

(...)

Entonces explicanos, de donde salió tu primer exito! Love letter, verdad? ~sonríe la muchacha~

P: Se podría decir que fue una situación no muy linda ~el junto al público ríen~

La pudiste superar? ~cuestiona la entrevistadora~

P: No ~dice seguro~

Y nos podrías explicar más a fondo? Digo, si no te incomoda...

P: emm, no, esta bien ~suspira creando una pausa~ se podría decir que 5 años atrás yo era una persona de mierda y vino una chica la cual me enseño lo feo que se sentía lo que yo en un momento hize con personas que no lo merecían...

Se podría decir que el tiempo ayudo a que Payton reflexionara sobre lo sucedido, no tenía ningún tipo de resentimiento con la chica...

Entonces eras un fuck boy? ~pregunta dudosa~

P: No estoy orgulloso, para nada. Pero si ~confirma~

Ouh ~ríe~ escucharon? Ustedes también pueden cambiar chicos! ~una carcajada general se escucha~

P: Claro que pueden ~ríe~

La chica es actualmente conocida? ~pregunta~

T/n también era reconocida, era una figura importante en el mundo del modelaje y la actuación..

P: <<chismosa>> ~suspira~ si...

Oh! Tenemos a una rompe corazones ahi fuera! ~ríe~

No lo vería tan asi ~habla Payton~ la veo más como una justiciera, al fin y al cabo tiene razón y estoy agradecido con lo que hizo...

Tiene novio? ~pregunta de la nada. Lo hacia para intentar averiguar de quien se trataba~

P: Amm... Está actualmente en pareja... Pero no por mucho ~susurra el chico~

Oh, lo lamento

No, esta bien ~ríe Payton~

Bien ~sonríe~ cambiemos de tema. Como salió la melodía y la letra que hoy en día conocemos?

P: No me sentía bien y tenia demasiadas emociones juntas ~suspira~ entonces tome mi guitarra creando una linda melodía la cual me término gustando. Tanto asi que me llevo a evolucionar en mi carrera ~sonríe leve~

T/n: Ridículo ~dice la chica apagando la tele~

Xx: Hey! Tienes que admitir que tiene buen ritmo ~ríe~

Actualmente Payton era una persona reconocida por su exito "Love Letter" la cual fue dedicada a T/n, a su sufimiento...

T/n: Si lo es pero sin mi no hubiera habido canción ~😌~ríe~

Xx: Tienes razón amor ~ríe~ toda una musa ~carcajea nuevamente~

T/n: zOy fAmOzA ~😎👊🏼~

Xx: zI🙈 ~ríe~

T/n: Amo que compartamos en mismo retraso mental ~ríe~

Xx: Siempre lo hicimos beba

Vengaré a mis amigas MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora