capítulo 7 ~inútil~

906 68 34
                                    

P: Las pagarás T/a... ~susurra~

T/n: NO LO CREO NIÑO! ~dice riendo mientras Nadya repite su acción~

(...)

NARRADOR OMNISCIENTE
Ya se encontraban algo lejos del chico. Estaban cerca de su casa eventualmente...

N: Ese idiota justo tiene que venir el día que te quiero pedir matrimonio? ~reprocha~

T/n: ~ríe~ ya, tranquila. Igual dije que si ~ríe~

N: Si hubieses dicho que no me tiraba del balcón. Me hubiese dado demasiada vergüenza ~ríe leve~

T/n: Ja ~ríe~ como acaso eres capaz de pensar que te diría que no idiota? ~ríe~ sabes que te amo

N: ~ríe con leve nerviosismo~ A ti no te gusta el matrimonio

T/n: Pero si me gustas tu ~provoca la risa de la otra muchacha~

N: Awww ~ríe~

T/n: No, no, no. No ese ruidito de ternura ~hace un puchero~ no soy tierna ~se cruza de brazos~

N: Ayy claro que lo eres amor ~ríe y le saca una foto-

T/n: OYEEE NO NAD! ~trata de sacarle el celular para eliminar la foto~

N: Sh, sh, sh. Nuevo fondo de pantalla ~sonríe con algo de ciniquismo~

T/n: No se vale! ~reprocha nuevamente~ ahora yio quiero uno tuyo!

N: Fácil! ~habla dándole en celular para que le saque una foto~

T/n: Awww

N: Si😎 soy tierna ~ríe saliendo de su anterior posición~

T/n: Claro q si niña ~ríe y le planta un beso para luego sonreir y agarrarse las manos~

(...)
En un momento del camino Nadya se para y mira a t/n

N: Bae... ~dice~

T/n: si linda? ~la mira curiosa~

N: Amm... Iremos a ver a las chicas a Carolina del Norte?

T/n: Claro ~ríe~ ya las extraño...

N: Igual ~sonríe levemente~

T/n: A que viene la pregunta?

N: Queria saber si Les vamos a contar...~cuestiona con una sonrisa que se formo en su rostro~

T/n: Tu quieres hacerlo? ~sonríe también~

N: Eres tonta?

T/n: Hey! Ofendida ~se toca el pecho fingiendo dolor~

N: ~ríe~ solo lo decia. Yio soy la que se propuso, obviamente quiero! Quiero presumir que soy la prometida de una diosa griega!

T/n: Aw, cambiamos de roles y no sabia? Porque MI prometida es la diosa griega

N: Acaso te casas contigo misma?

T/n: No. ~niega~ me caso con una linda chica llamada Nadya Yeremin. Crees conocerla? ~interroga con una sonrisita~

N: Te amo ~ríe~

T/n: Lo hago el triple! ~desafia a la castaña chica~

N: MENTIRA! ~ríe~ LO HAGO EL TRIPLE!

T/n: QUE METIROSA QUE ERES YEREMIN! ~ríe~

Si... Tipico de linda pareja cursi... Peliar por quien se ama más. Pero ellas son y se ven realmente tiernas... Lástima que las cosas no duran para siempre...

Vengaré a mis amigas MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora