P: Gracias señora t/m
T/m: Dime suegra ~sonríe~
T/n: <<MAMAAA AFLOJALE A LA CONFIANZA!>>
NARRADOR OMNISCIENTE
Minutos después t/m ya estaba haciendo la comida, cosa que era raro, generalmente pedía o Anthony la hacia, el era bueno en eso...P: Tu mamá es genial! ~dice con una sonrisa en su cara~
T/n: <<genial la pija de tu hermanastro🙂>> si! Es buena onda ~sonríe~
P: Igual, no tenía que molestarse en hacer la comida, podía pedir simplemente Chick-fill A ~sonríe~
T/n: No le gusta la comida de ese lugar ~ríe~ dice que es todo muy procesado y desde que tengo Memoria no me deja comer eso
P: ~😮~ sHoCkEAdO
(...)
PAYTON! T/N!! LA COMIDA ESTA SERVIDA! ~informa t/m desde el piso de abajo~
T/n: YA VOYY! ~grita para que Payton ría y bajen ambos~
T/n: ya tamos ~sonríe~
T/m: Bien ~sonríe~ sientense ~realizan la acción que la señora propuso~ y... díganme, cómo se conocieron? ~al decir esto la mirada asesina de t/n no tarda en atacarla~
P: Oh emm ~se toca la nuca nervioso~ yooo...
T/n: En el colegio, daaa ~dice obvia~ en la clase, el profesor nos mando a detención y bla bla bla ~dice rodando los ojos~PUM enamoramiento, aunque era un idiota ~sonríe irónica y dirige la mirada nuevamente hacia su comida~
Payton la miro confundido, 1 como mentía TAN bien? Y 2 acaso lo estaba mandando al frente?
T/m: y, me puedes decir o explicar porque era un idiota t/n? ~dice algo enojada, según ella el chico era un angel~
T/n: ~rie sarcastica~ acaso quieres que lo diga?
Todo era tenso, Payton mirando expectante a t/n por si decía algo, t/n mirando desafiante a su madre y t/m esperando la respuesta...
Esa tensión duro poco, ya que una voz la rompio dicendo
HOLA FAMILIAAA! ~cierra la puerta~
T/m: ~mira hacia ahi~ ANTHONY HIJO! ~el chico se acerca y abraza a su madre~
Anthony: Hola ma ~sonríe y mira hacia su hermana encontrándose con el otro chico~ este que hace aquí? ~su mirada reflejaba odio e intolerancia hacia el muchcho~
P: Hola, cuñadito ~sonríe~
Ant: esperen, QUE? ~dice sorprendido~ ACASO ES TU NOVIO DEVUELTA T/N?
T/m: Devuelta? ~dijo sin entender nada de lo que estaba ocurriendo~
Ant: Que no te dijo? ~t/m niega~ Ah, mira que lindo ~ríe~ Moormeier engaño a mi hermanita y ahora se viene a victimizar a nuestra casa? Que lo tomen por mierda!
T/m: ANTHONY! CUIDA TUS PALABRAS!
Ant: Claro, lo digo yo y esta mal, pero este imbécil puede venir gratuitamente a MI casa a hablar como si fuera la persona más dulce y tierna del mundo, cuando en realidad hace unos días lo vi muy pegadito con una niña!
T/m: Esperen que? No entiendo!
Ant: Este tarado engaño a mi hermanita y quien sabe si lo sigue haciendo! ~habla enojado y aparentemente estresado~
P: NO LO HAGO! ES MENTIRA! MIENTE SEÑORA! DILE T/N! ~la mira~
T/n: Que quieres que le diga si nisiquiera se si Anthony enserio te vio con alguien ~dice sin tomarle demasiada importancia~
ESTÁS LEYENDO
Vengaré a mis amigas Moormeier
FanfictionPayton siempre fue un chico que no le importaba nada, hasta que ella con sed de venganza tiene un plan para vengar a sus amigas... Empezada a escribir: 28/8/2020 Publicada: 5/9/2020 Terminada: 31/3/21 DOS TEMPORADAS❗️ Cover by: @-C0SM1CITY