Cap 52 ~chico dunkin~

1.3K 102 32
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE
T/n después de tanto pensar término durmiendose

AL OTRO DÍA
T/n se despertó, hoy no habia clases, por lo tanto no tenia ni idea de lo que iba a hacer... Capaz que salir, pero estos pensamientos fueron opacados por una llamada...

T/n: ~responde tirada en la cama~ hola? ~pregunta confundida, ya que el número que la llamaba era privado~

Xxx: Hola chica Dunkin

T/n: eres el lindo mesero? ~se ríe~

Xxx: Con que lindo no? ~se ríe~ supongo que si, si soy el

T/n: Uh genial ~risa leve~ a que se debe esta llamanda tan oportuna?

Xxx: te queria invitar a salir a algún lado, nose... ~dice timido~

T/n: Oh, claro ~risa leve~ en donde?

Xxx: Te parece bien el shopping en el que está el dunkin en el que trabajo?

T/n: uhum ~sonido de aprobación~

Xxx: bien, a lass... ~piensa~ fue, no se que hora, podes ahora?

T/n: Sip

Xxx: Bueno, listo genial. Nos vemos

T/n: claro, nos vemos ahí ~corta sin dejarlo hablar~

T/n: Bien, ya tengo algo que hacer ~ríe~ a veces pienso que algo me escucha, tipo, digo algo y pasa. A ver emm ~piensa en algo que decir~ pizza ~nada pasa~ bue una mierda ~se levanta de la cama y se empieza a cambiar~

(Eu, prefieren que les ponga la ropa o solo diga "se cambio", no seee, ayiudenme)

T/n: fue, esta bien ~dice, agarra su celular y baja las escaleras~

Anthony: Oye jovencita, a donde vas?

T/n: shopping ~cierra la puerta, dejando a su hermano con la palabra en la boca~

(...)

Xxx: Hey aqui estas!

T/n: ~ríe~ si, al parecer si. Hola chico dunkin

Xxx: Hey ese es mi apodo ~hace pucherito~

T/n: <<aww este si se ve tierno, no como el cara de bebe>> (lo pongo en esta letra porque leei que algunas no les aparece el texto, entonces creo que apartir de ahora lo voy a poner asi❣️)

T/n: y bueno que queres, ni tu nombre se como para ponerte otro apodo

Xxx: ~sonríe~ dime mesero lindo ~los dos ríen por ese comentario~ estoy jugando, me llamo Dylan, Dylan Addario (si se escribe asi? Ni idea jaja)

T/n: <<bue que tienen los gringos con decir el nombre y el apellido? Ah>> Lindo nombre, soy t/n, t/n t/a <<mE uNo a EsTa MoDa😗✌🏼️>>

Dylan: Hermoso nombre, pero me gustaría más como "t/n Addario" hermoso no?

T/n: Claro ~risa leve~ soñar es gratis

Dylan: Oyee, dolió!

T/n: solo jugaba ~risita~ capaz que en unos años ~se hace la misteriosa~

Dylan: mi sueño ~dice exagerado y luego ríe~ bien, te gustaría ir a... ~no sabia que decir~

T/n: emm, McDonald? (Si son vegetarianas elijan otra cosa, no tenia idea de que poner jaja)

Dylan: SIII! ~dice como niño pequeño~

T/n: aw, ya vamos niñito ~le toca la cabeza como si fuera un perrito, a lo que el ríe~

Dylan: Bien, vamos ~le agarra la mano a la chica y corre hacia su destino~

Vengaré a mis amigas MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora