-Oh! Si! la voy a buscar? ~se ofrece por ir a la cocina~-NO! ~llama la atención de t/n~ es decir.... no! Ahora yo voy ~sonríe nervioso dirigiéndose a la cocina~
-Pues bueno? ~ríe y sigue comiendo~
Actúas sospechoso Moormeier
NARRADOR OMNISCIENTE
-Emmm, bien, yo voy ~sonríe bastente nervioso~
-Ya ve niño ~ríe~
-sisisisi ~ríe y se retira hacía la cocina~
-Rarito ~susurra t/n mientras degusta la comida~
Si lo era...
(...)
-Llegue! ~habla mientras deja la jarra en la mesa~
-Lo veo Moormeier ~ríe~
-Mejor :) ~sonríe para luego sentarse y mirar a t/n fijamente. Su mirada mostraba... nervios? Al parecer... y esa solo era una de las tantas emociones que demostraba su mirada~
-Moormeier que tengo en la cara ~ríe sirviéndose y mira como este dirije rápidamente su mirada a el vaso~
-Oye estás bien niño? ~pregunta mirándolo~
-si-si lo estoy ~ríe nervioso y deja de mirarla~
-Pues bien... ya hasta asustas ~habla seriamente para luego agarrar el vaso y tomar~
-T/n enserio perdón lo siento demasiado si? Perdón, perdón, perdón ~repite dejando a la chica confundida~
-Porque pides perdón Moormeier... Que mierda hiciste ~habla algo confundida~
-Lo lamento... soy una puta mierda ~se notaba apenado...~
Pero esas fueron las últimas palabras que salieron de la boca de t/n antes de caer desmayada en la silla
-Verga ~pronuncia al verla en ese estado~
-Melody, Melody, Melody ~repite buscando su celular~
Aqui estas mierda ~sonríe mostrando sus leves colmillos y marcando el número de la chica~
(...)
-Ya esta ~es lo primero que pronuncia este al recibir el tono de que la llamada fue aceptada~
-Bien Moormeier... se supone que sabes que hacer
-Si mierda, si lo se... pero no se porque lo estoy haciendo
-Lo haces porque lo quieres... Nadie te obligo a nada
-Lose! Lose! ~se notaba nervioso... primero secuestro... que delito más tengo que poner en tus antecedentes 👁-👁~
-Bien, hazlo entonces
-Lo haré, lo haré! ~protesta agarrando a la otra chica~
-Bien Melody, te dejo
-Sisisi bye
-Bye ~pronuncia para luego cortar la llamada~
-Genial, ahora tengo que valerme por mi mismo ~mira a la chica y la carga~
-Deci que no es tan pesada...
Para vos palito :)
Se preguntarán... que MIERDA esta pasando
Les explicó:)
SEMANAS ATRÁS
-Moormeier quieres separarla de Nadya tanto como yo... solo hagamos el plan y listo!
ESTÁS LEYENDO
Vengaré a mis amigas Moormeier
أدب الهواةPayton siempre fue un chico que no le importaba nada, hasta que ella con sed de venganza tiene un plan para vengar a sus amigas... Empezada a escribir: 28/8/2020 Publicada: 5/9/2020 Terminada: 31/3/21 DOS TEMPORADAS❗️ Cover by: @-C0SM1CITY