T/N pov
Después de haberle contado todo lo que pasó con Avani a Jordan y a Nad cada una se fue a su casa.
NARRADOR OMNISCIENTE
Avani Estaba hablando con Faith sobre lo hipócrita que era T/NAvani: te lo estoy diciendo, es una maldita zorra, va, se hace la víctima y todos me creen!! Ashh! La odio TANTO!
Faith: Ashh! Ni la conosco bien y ya la odio, aparte, viste como la miran todos? COMO SI FUERA LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO!
Avani: SI! no voy a permitir que me saque MI reinado en esta escuela!
Faith: umjum
Avani: digo... Nuestro reinado
Faith: si, si, MUCHÍSIMO mejor
Avani: Aparte... VISTE EL PODER QUE TIENE PARA MANIPULAR A LA GENTE Y QUE TODOS LE CREAN?!
Faith: no idiota, soy 2 años más grande que tu, no voy a tu estupida clase ~rueda los ojos~
Avani: a, si es cierto ~risa nerviosa~ bueno, MIENTE TAN BIEN! LO HACE CON TANTA NATURALIDAD, QUE SI YO NO LA CONOCIERA TANTO TAMBIÉN LE UBIESE CREIDO!
Faith: como "que si yo no la conociera tanto"?
Avani: si, si, eramos "mejores amigas" ~es interrumpida por Faith~
Faith: QUE?! COMO?!
Avani: ME DEJAS TERMINAR PEDAZO DE ESTUPIDA! digoo... Solo dejame terminar
Faith: primero ~☝🏼️~ a mi no me hablas asi pedazo de zorra, y segundo, si ya cuentame!
Avani: PUES CALLATE SI ME QUIERES ESCUCHAR! ~Faith asiente algo arta~ bien... Eramos mejores amigas, sabiamos todo de la otra pero... Simplemente hice algo de lo cual no me arrepiento ni nunca me voy a arreptir ~risa antipática~
Faith: ~carcajada~ que le hiciste? ~pregunta curiosa~
Avani: Simplemente hice lo que se merecia (en algún momento se los contare)
Faith: algo muy zorron? (JAJAJA BOLUDO NO TENGO NI IDEA SI ESA PALABRA EXISTE, pero si no existe ACABO DE INVENTAR UNA REE PALABRA AJAJAJAJ)
Avani: DEMASIADO ~risa leve~ aunque creo que en algún punto o de alguna manera la volvi más fuerte ~borra su irritante sonrisa~
Faith: Bueno... Eso no importa, por lo menos tuviste un momento estrella no?
Avani: supongo...
Faith: Pues bien eso es algo... Puedes vengarte de ella diciendo algún tipo de secreto que te allá contado cuando eran amigas...
Avani: CLARO! ERES UNA GENIOO! Te amo, te amo, te amo, recuerdame nunca peliarme contigo ~risa leve~
Faith: ~risa~ exactamente, NUNCA me hagas enojar
Avani: ANOTADO! ~dice con una sonrisa en su rostro la cual se desvanece cuando se acuerda de algo~ NO!
Faith: no que? ~desvanece su vanidosa sonrisa de Victoria, al igual que su amiga~
Avani: NO VAMOS A HECER ESE PLAN! NO, NO Y NO! ME REHUSO!(a darte un último beso asi que guardalo, JAJAJJJ PERDÓN, PERDÓN, NO PODIA DESAPROVECHAR ESA OPORTUNIDAD JAJAJ)
Faith: QUE?! porque ese cambio drástico de opinión? ~dice preocupada por su cambio~
Avani: Me acorde de que esa zorra igualmente sabe DEMASIADOS secretos sobre mi... Y los mios son MUCHO peores, y cuando te digo MUCHO es MUCHO.
Faith: mierda... Gracias a dios ella no sabe NADA sobre mi ~sonrisita irónica~ (si tan solo supieras querida cuñadita...)
Avani: si... Eso no lo sabemos, Ella es tan perra que en dos segundos pued saber tu mejor secreto o el más oculto...
Faith: ~nerviosa y preocupada~ s-i s-i ? No creo que sepa el mio, verdad? ~dice en susurro~
Avani: que?
Faith: NADA, digo... Nada ~trata de decir más calmada, pero aún asi no podia ocultar su nerviosismo~
Avani: ~no del todo convencida~ emm... Ok, creo. Todo bien? Te noto algo tensa y nerviosa...
Faith: si, si, todo bien ~dice todavia nerviosa~
Avani: Ajam, ok?
Faith: ~sonrisa nerviosa~
Por parte T/N...
T/N: ~entra a la casa~ Hola Mamá, donde esta mi hermano? LO NECESITOO! ~dice algo dramática para luego reir~
Tu Mamá : Hola bebita como estas?, yo bien ~dice sarcástica~
T/N: Ya ma, quiero saber donde esta mi hemanoo, pero me alegro de que estes bien... ~sonrisa~~ Por más seca que fuera T/N, con su familia ella era un amor~
Mamá: ~mira la hermosa sonrisa de T/N~ Gracias bebita... Creo que tu hermano salió por algo o con alguien...Si quieres pudes hacer una pijamada con tus amigas, ya que hoy me tengo que ir al trabajo y no se si vuelva temprano ~dice con una sonrisa sincera~
T/N: oh, si claro lo pensaré... ~dice subiendo las escaleras~
Mamá: bonita espera...
T/N: que paso ma?
Mamá: nada solo te queria precuntar como fue tu día? Ya que nunca podemos hablar sobre nuestros días porque siempre estoy trabajando ~dice algo triste y con la cabeza baja~
T/N: Hey tranquila ma, no pasa nada... Yo se que tu trabajas por mi bienestar y por el de mi hermano y quiero que sepas que estoy eternamente agradecida contigo...
Mamá: Gracias por tu comprensión hijita... Nose que hice para merecerlos...
T/N: Simplemente ser la hermosa persona que eres ~dijo con una sonrisa sincera~ respondiendo tu pregunta... Mi día estuvo exelente, Gracias por preguntar ~dice todavía con su hermosa sonrisa~
Mamá: ~sonrisa~ me alegro amor
T/N: y el tuyo?
Mamá: pues bien dentro de lo que cabe...
T/N: Bien... Me alegra oir eso ~☺️~ si me permites ire a la habitación... TE AMOOO
Mamá: Claro hermosa, ve, ve. ~risa leve~ yo también te amo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holanda chikibabys JAJAJ siempre quise ponerle ese apodo a alguien VI MI MOMENTO AJAJJA. Buenoo que tal el cap? Espero que les vallla gustando... Bueno gracias por el apoyo las/os amooo🌷Bueno, Bueno... La foto del día esssss ~redoble de tambores~ BUEEE AMIGA QUE SOS JAJAJJA
Dios griego, NADA MÁS QUE APORTAR GENTUZA
ESTÁS LEYENDO
Vengaré a mis amigas Moormeier
FanfictionPayton siempre fue un chico que no le importaba nada, hasta que ella con sed de venganza tiene un plan para vengar a sus amigas... Empezada a escribir: 28/8/2020 Publicada: 5/9/2020 Terminada: 31/3/21 DOS TEMPORADAS❗️ Cover by: @-C0SM1CITY