NARRADOR OMNISCIENTE
Bien, siempre les narro la vida de T/n y Payton, pero hoy vamos a hacer algo diferente, los invitaré a acompañarme a ver el día de Riley, porque se iba tanto con kio? Porque nunca podía estar con sus amigas? Bueno hoy podrán ver uno de esos días...(...)
Después de la llamada, la muchacha se cambió para ver a su chicoRiley: ~lo llama (a Kio)~ hola bebe ~dice esperando una respuesta~
Kio: Hola belleza, a que se debe tu linda llamada que me permite escuchar tu hermosa y angelical voz? ~dice dulce~
Riley: ~se sonroja~ em.. Jaja~rie nerviosa~ te llamada para saber si hoy nos ibamos a juntar
Kio: Oh claro. Donde quieres ir?
Riley: Te parece emm... McDonald's?
Kio: Ril, soy vegetariano
Riley: Emm, ay lo siento, lo olvide... Em, te gustaría ir a... ~trata de pensar en algún lugar~ Nose amor, puedes elegir tu?
Kio: Claro, te gustaria ir a (inventen o elijan un lugar)
Riley: No creo conocerlo pero ok ~sonríe~
Kio: Bien, nos vemos ahi?
Riley: Claro, te quiero
Kio: Yo te amo ~Riley sonríe al escuchar eso~
Riley: ~suspira~ también lo hago... Nos vemos ahi si?
Kio: Claro ~sonríe~ adiós linda
Riley: Adios bb ~corta la llamada~
Riley: Nose que pingas ponermeee ~canta~ fue ahora veo ~se va al placar y busca algo~
(...)
(De Ril no les puse la ropa porque, ni idea, ah, no lo veo necesario)Kio: Hola amor! ~saluda emocionado~
Riley: Hola lindo ~sonríe y le da un piquito~ (cringe ah)
Kio: Para que querias verme hermosura? ~pregunta interesado y se sienta~
Riley: Ou pues que problema hay? No puedo ver a mi lindo novio?
Kio: Claro que puedes amor, pero me parece raro que vos seas la que me cite, siempre es al revés...~hace un silencio~ ME VAS A TERMINAR?! ~dice triste, exaltado y nervioso~ (alto vomito de emociones tenia el pibe jaja)
Riley: ~ríe~ no, claro que no... Solo queria verte... ~dice algo nerviosa~
Kio: Linda, te conosco, se que no es eso ~sonríe tratando de tranquilizarla~
Riley: Bueno pues... Es sobre mis amigas
Kio: Oh que paso? ~se asusta un poco~
Riley: No, no tranquilo, nada malo... Creo ~susurra esto último~
Kio: Entonces que es lo que paso?
Riley: Lespuedodecircomonosconocimosdeverdad? ~habla rápidamente, casi sin darce a entender~
Kio: Que? Bebe, habla más despacio, no entendi ~leve risita~
Riley: Emm, lo que dije fue que si yo podría... Decirle como nos conocimos en realidad. Se que te puede perjudicar a ti y también a mi, pero yo no puedo seguir mintiedoles diciendo "hAy lO cOnOcI pOr UnA aPp" cuando en verdad no es asi...
Kio: Ril yo entiendo que vos les quieras contar la verdad, ya que son tus amigas, y la merecen, pero sabes que si no guardan el secreto nos puede perjudicar a los dos... ~dice algo nervioso~
Riley: Lose, Lose, pero confio en ellas... No creo que, ya sabes, nos delaten...
Kio: Bien, si crees eso pues dicelos ~sonríe~ no hay problema... ~hace un silencio y se queda pensando, a lo que su sonrisa se desvanece por completo~
ESTÁS LEYENDO
Vengaré a mis amigas Moormeier
FanfictionPayton siempre fue un chico que no le importaba nada, hasta que ella con sed de venganza tiene un plan para vengar a sus amigas... Empezada a escribir: 28/8/2020 Publicada: 5/9/2020 Terminada: 31/3/21 DOS TEMPORADAS❗️ Cover by: @-C0SM1CITY