39

1K 103 22
                                    

Pov. Sasuke

Estaba sumergido en una profunda obscuridad.

Pareciera que estoy flotando en un enorme lago.

Mi cuerpo se siente ligero pero por dentro siento un enorme peso.

Todo esta muy silencioso y lo único que logro escuchar son los latidos de mi corazón acelerado, pero que a pesar de eso, se encontraba en calma.

Es algo difícil de explicar.
¿Cómo mi corazón está tan acelerado y puede estar en tanta calma al mismo tiempo?

No entiendo a qué se debe.

Pero se siente bien.

¿Cuánto tiempo pasó desde la última vez que sentí una calma así de profunda?

No lo sé.

Quizá fué desde que estube por última vez con Neji.

Talvez cuando pasaba tiempo con Itachi.

Puede ser cuando mamá me cantaba para dormir y me acurrucaba.

O cuando conversaba con papá.

Francamente no lo sé.

Otra pregunta vino a mi al sentir tanta calma.

¿Hace cuánto tiempo deje de sentirme bien conmigo mismo y con los que me rodeaban?




Ya lo recuerdo.




Fué la última vez que pude estar con ellos.

Antes de la masacre de mi familia.

Esa fué la última vez que recuerdo sentirme completamente bien conmigo, con mis pensamientos, sentimientos y con las personas que me rodeaban, sin preocupación alguna más que estudiar.







Supongo que ha pasado mucho tiempo desde esa vez.








La oscuridad empieza a disiparse y en su lugar imágenes de mí cuando era niño empezaron a surgir.

Sonreí al verme de pequeño junto a Itachi, mamá y papá.

Los tres platicando sentados en la mesa y mamá lavando los trastes riendo de lo que les contaba.

Pero de un momento a otro todo cambio.

Mamá y papá estaban tirados en el suelo, sangrando, muertos; Itachi manchado con su sangre y yo llorando, preguntando qué les pasó.

Sentí el miedo recorrerme, como en aquel entonces.

Los recuerdos de ese día siguen frescos.

Como si hubiera pasado ayer.

Y verlos en estos momentos hace parecer como si regresará a ese día, como si lo estuviera viviendo nuevamente.

Sé que solo son recuerdos del pasado, pero no puedo evitar sentir el mismo miedo, la misma tristeza y pesadez recorrerme.

No pude más al revivir ese momento y me deje caer, cerrando los ojos con fuerza, como si con eso pudiera desaparecer todo a mi alrededor.

Pero eso no fue suficiente.

Porque seguía escuchando todo.

Su voz logró hacer que los bellos de mi cuerpo se erizarán.

Esas palabras que tanto dolor y rencor generaron en mi, volvieron a repetirse una y otra y otra vez.

No podía soportarlo, poco a poco la calma que sentía con anterioridad disminuía y eso comenzaba a desesperarme.

La Verdad -NejiSasu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora