Después de unos segundos Neji se separó de mí.
Sentí mi cara arder, aún estaba en shock por el beso.
Lleve mi mano a mi muslo y lo apreté tratando de ver si era un sueño o en verdad paso.Y es que es difícil creer que Neji Hyuga me había besado.
A mí, que soy un Uchiha.
Digo, su clan siempre odió al mío por algo que no he entendido todavía y que uno de ellos me besara, en especial Neji que es el pródigo de su clan, es sumamente sorprendente.
Ví que sonrió de lado, sus manos seguían en mis mejillas y empezó a acariciar las.
Nos quedamos así por unos minutos.–. Me gustas.–
¿Escuche bien? Él acaba de decir que...
Le gustó.
Abrí mi boca, queriendo decir algo pero no teniendo las palabras para ello.
–. He tratado de borrar lo que siento por ti, pero es imposible. A pesar de que no nos conocemos bien estoy seguro de lo que siento, desde la primera vez que te ví quedé flechado quise pensar que solo era curiosidad pero no es así.– se acercó de nuevo juntando nuestros labios.
Está vez no me quedé paralizado, lleve una de mis manos a su cuello y cerré los ojos.
Sentí su lengua pasar por mis labios y los abrí, dejando su lengua se encontrará con la mía.Nos separamos por falta de aire y abrí los ojos, él me veía fijamente pero pude notar que su mirada era diferente, tenía algo diferente.
–. En verdad me gustas, Sasuke. Y puedo entender si tú no sientes lo mismo que yo, no te culparía, sería imposible que alguien sienta algo por mi....– lo interrumpo con un beso suave y rápido.
–. También me gustas.– volví a besarlo, solo un toque entre nuestros labios –. Y no es imposible que alguien sienta algo por ti, porque yo lo hago.– sonreí mientras acarició su cuello.
Ví que se sonrojó y sonríe aún más, mi corazón dejo de latir rápidamente, ahora estaba en calma.
Sentía una gran felicidad que hacía tiempo no tenía.Neji volvió a abrazarme, con más fuerza, le regresé el abrazo escondiendo mi cara en su cuello.
–. ¿T-te gustaría tener una cita conmigo?.– dije sin pensar, no necesitaba hacerlo sí lo hacía me quedaría con las ganas de pedírselo.
Se separó del abrazo y dejo sus manos en mis hombros, tenía una sonrisa hermosa mientras me miraba.
–. Claro, me ganaste la pregunta.– sonreí de igual forma que él.–. Bueno podrías invitarme la próxima vez.– dije nervioso –. claro si es que quieres.– borre la sonrisa ante la idea de qué no quisiera una segunda cita.
–. Por supuesto que lo haré.– volví a sonreír grandemente.
Nos volvimos a besar, el beso era suave, dulce y lento; como si quisiéramos grabar la sensación de nuestros labios juntos.
^^^
Ya era de noche, no nos dimos cuenta que el tiempo paso demasiado rápido y ya había oscurecido.
–. Ya es tarde.– dijo Neji levantándose del sillón –. Debería irme antes de que se haga más noche.–
Me puse de pie junto a él y caminamos a la puerta.
–. Ve con cuidado.– abrí la puerta y salimos a la entrada.
–. Si, sobre la cita ¿Cuando sería?.– pregunto con una sonrisa.
–. ¿Puedes el fin de semana? No quiero distraerte de tu entrenamiento, el exámen será dentro de poco.–
–. Claro, tú también tienes que prepararte para el examen.–
–. Entonces el sábado a las 5 ¿Te parece?.–
–. No tengo problema.– se acercó y dejo un beso en mi frente –. Nos vemos el sábado, pasaré por tí.–
–. Si .– ví como se alejaba y entre a mi casa.
Lleve una mano a mi frente recordando el beso que me dió.
Sonreí tontamente llendo a mi cuarto.
Me bañé y me puse mi pijama, me acosté y me quedé viendo al techo del cuarto.
Recordé lo que dijo Orochimaru y sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, lleve una mano a la marca pensando.
Flashback
Sentí mi cuerpo paralizado y ví que Orochimaru se acercaba a mi, se detuvo a unos pasos de distancia.
–. Nos volvemos a ver Sasuke-kun.–
–. ¿Qué es lo que quieres?.– respondí tosca- mente tratando de que mi cuerpo reaccionará.
–. A tí.– dijo con una sonrisa retorcida.
–. ¿Qué?.–
–. Te lo dije ese día Sasuke-kun, vas a venir a mi en busca de poder para derrotar a tu hermano. Solo necesitas un incentivo para hacerlo.–
–. No lo haré.– respondí lo más firme que me fue posible –. No pienso dejar que me utilices, sé que no solo me quieres para darme poder.–
Su sonrisa desapareció y su expresión se volvió sería.
–. Mmm Sasuke, Sasuke, ¿te han dicho que eres muy inteligente y observador? Porque en verdad lo eres. Pero también eres muy incrédulo, ¿piensas que me detendré si no quieres venir a mi por tu cuenta? .– abrí los ojos sorprendido y él sonrió de nuevo
–. No me detendré solo por eso; si no quieres venir a mi, yo iré por tí.– se empezó a acercar a mí.
–. Te tendré sin importar qué.– se detuvo antes de llegar por completo a donde estaba y borró su sonrisa
–. Tendremos que dejar nuestra charla por hoy, alguien viene y no quiero lidiar con intrusos por el momento.–
Dió unos pasos atrás y empezó a desaparecer.
–. Nos vemos Sasuke-kun.– dijo antes de desaparecer por completo.Después de eso todo se volvió oscuro.
Fin del flashback
–. No pienso ir con él.– dije a la nada, cerré mis ojos dispuesto a dormir.
^_________^
ESTÁS LEYENDO
La Verdad -NejiSasu-
FanfictionLa historia estará situada y basada en donde Sasuke abandona la aldea y van a rescatarlo, mas no será como en el anime. ~No adaptaciones~ Los personajes no me pertenecen son de Masashi Kishimoto ∆∆∆ Corregiré las fallas ortográficas cuando termine l...