60

793 72 23
                                    

Las chicas se llevaron a Sasuke a su habitación, dejando a todos los demás chicos en la sala.

Estos no le tomaron mucha importancia, pues las chicas solían hacer eso, por lo que simplemente se dedicaron a seguir jugando o a platicar.

En la habitación de Sasuke, este estaba sentado sobre un cojín que las chicas habían llevado.

Todas estaban sentadas en uno también, comenzaron a sacar las mascarillas y a ponerse las.

-. ¿Qué hay de nuevo?.- preguntó Sakura para iniciar con su plática.

Aunque era más para chismear y aconsejarse.

-. Bueno, Kiba-kun me pidió ser su novia hace unos días.- dijo Hinata con timidez mientras un gran sonrojó se posaba en sus mejillas.

Las chicas chillaron y comenzaron a felicitarla.

-. Felicidades Hinata.- le dijo Sasuke con una gran sonrisa.

-. Gracias Sasuke-kun.- le regresó la sonrisa -. ¿Y qué hay de ustedes?.

-. Naruto y yo vamos bien.- Sakura se sonrojó -. Estamos teniendo citas y eso, aunque aún no lo hacemos oficial.

-. Me alegra por ustedes.- habló Hinata y seguida de ella hablaron las demás y Sasuke.

-. Pues yo no tengo mucho que decir.- habló TenTen -. Decidí concentrarme en otras cosas.

-. ¿Entonces terminaste tu relación con Neji niisan?.- preguntó Hinata.

El ambiente se volvió un poco incómodo tanto para TenTen como para Sasuke.

Sakura e Ino voltearon a verse entre ellas y luego a Sasuke.

TenTen vió de forma disimulada a Sasuke y luego regresó la mirada a Hinata.

Aún le dolía saber que nunca podría tener el amor de Neji como Sasuke lo tenía, aún le molestaba un poco el que Neji dejara lo que tenían por Sasuke, aún le dolía recordar la forma en que terminaron Neji y ella.

Pero estaba bien con eso, pues Lee tenía razón.

Ni en los años que estuvo con Neji pudo verlo tan feliz como en esos días que estaba junto a Sasuke a pesar de que solo hablarán un poco.

Algún día tendría que superarlo.

Aunque por ahora seguía doliendo un poco.

-. Bueno.- dijo un poco incómoda -. La verdad no teníamos ninguna relación formal, solo eran salidas como ahora Sakura está con naruto.- sonrió un poco forzada
-. Aunque lo de ellos sí tiene un futuro.

-. Es una lastima, se veían muy lindos juntos.

-. Puede ser, pero ambos estamos mejor así, él pude ser feliz con quién en verdad ama y yo puedo sentirme mejor con eso y conmigo misma al no retenerlo a mi lado por la fuerza cuando no me ama.

Sasuke tenía la cabeza hacia abajo, se sentía mal por haber separado a Neji de TenTen.

Pero al escuchar lo último que dijo TenTen alzó la cabeza y la vió con ilusión.

-. Oh, no sabía que Neji niisan tenía alguien más.

TenTen asintió.

Sakura e Ino veían a Hinata esperando que esta dejara de lado el tema.

Sabían que Sasuke estaba sintiéndose incómodo, pues había bajado de nuevo la cabeza y movía sus dedos con nerviosismo

TenTen trataba de no gritarle a Hinata que se callara, sabía que ella le había dicho cosas peores a Sasuke, pero eso era antes de conocerlo bien; además de que estaba comenzando a considerarlo su amigo y que Hinata dijera eso le ponía nerviosa, sabía lo incómodo que se debería estar sintiendo Sasuke.

Además, si Hinata seguía hablando de eso las cosas se pondrían peores y aún más si se enteraba de lo de Neji y Sasuke.

-. Debe ser alguien muy linda y hermosa.- sonrió y luego se sonrojó un poco al notar la tensión del lugar y las miradas que las chicas le dirijan.

Aunque no era por lo que ella creía.

-. No digo que tú no lo seas TenTen-san, lo eres, pero supongo que hay algo en ella que lo ha cautivado.

Nadie dijo nada.

Sasuke solo se levantó del cojín y caminó al baño.

-. ¿Sasuke?.- Ino lo veía preocupada.

-. Voy a quitarme la mascarilla, ya pasó el tiempo.- sonrió de lado.

-. Es cierto.- Hinata se levantó de igual forma -. Vamos a quitarnos la mascarilla.

Las tres restantes se voltearon a ver, no sabiendo qué hacer.

-. ¿Sabes con quién está Neji?.- Sakura le preguntó susurrando a TenTen.

Ella asintió y volteó a ver hacia la puerta del baño.

-. Al principio me costó asimilarlo y dejar de lado mi enojo por ello.- regresó su mirada a Sakura -. Pero ahora me alegro por ellos.

-. Nosotras igual.- se unió Ino -. Aunque deberíamos decirle a Hinata, puede que ellos no hayan formalizado aún, pero lo harán, y será incómodo para Sasuke cada que Hinata hable de la "chica" con la que Neji sale.- hizo comillas con sus dedos.

Sakura asintió de acuerdo.

-. No quiero que Sasuke-kun vuelva a sentirse así.

TenTen negó con la cabeza y las vió seriamente.

-. Es mejor no hacerlo, conozco a los Hyuga, en especial a Hinata, solíamos juntarnos mucho cuando salía con Neji.- volteó a ver al baño -. Y sé perfectamente como reaccionaría, ella fue criada por una familia cerrada, tanto su padre como su madre siempre le decían que las parejas del mismo sexo estaban mal vistas y que eran aberraciones.- explicó con tristeza.

Sakura e Ino voltearon a verse con preocupación.

-. En especial su madre, ella siempre odió a las parejas así y era la que cada día le recordaba lo mismo a Hinata. Por lo que si le decimos que Neji y Sasuke están intentando algo, se pondría loca y trataría de separarlos.- regresó su mirada a las chicas -. Hinata es homofóbica, odia a las parejas del mismo sexo aún más de lo que su madre lo hacía.
Sasuke y Neji ya han tenido suficientes problemas con Hiashi, conmigo, y cuando se fue perdieron tiempo, así que ahora solo merecen recuperar el tiempo perdido.

-. Pero en la sala no ví que se molestara porque Sasuke se sentó con Neji.- habló Sakura -. Incluso todos estuvieron de acuerdo en dejar ese sillón para ellos.

-. Hinata no estaba cuando quedamos en eso.- explicó TenTen -. Y eso era porque sabía que no había más lugares, además de que piensa que son buenos amigos, aunque puedo asegurarles que por dentro estaba incómoda con la situación, además Kiba logró que no se fijara en eso, por lo que no le tomó mucha importancia. Será distinto cuando se entere.

-. Pero en algún momento lo sabrá.- dijo Ino.

-. Lo sé, pero para cuando lo sepa ya será tarde para que pueda hacer algo contra ellos, por ahora solo hay que dejar que disfruten de su relación en camino.

Se quedaron calladas al verlos salir del baño, ambos venían hablando tranquilamente y Sasuke ya no se veía incómodo ni nervioso.

Eso las alivió un poco, pero sabían que las cosas podrían complicarse si Hinata se entera de su relación con Neji.

Las tres se levantaron y fueron al baño para quitarse sus mascarillas.

-. Tenemos que impedir que Hinata lo sepa, por lo menos hasta que los chicos estén listos para decirlo ellos mismos.- habló Sakura.

-. Sí, no podemos dejar que vuelvan a destruir su relación.- le siguió Ino.

-. Bien, entonces hay que cuidar de su relación en secreto.- concluyó TenTen.

Las tres asintieron decididas y se lavaron la cara.

Después salieron junto a los otros dos y siguieron con su tiempo de relajación.






























                                     ^_________^


























La Verdad -NejiSasu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora