Neji sintió que su corazón se detuvo por un momento.
Ver a Sasuke en la camilla del hospital, en ese estado.
Ya lo había visto herido e incluso en el hospital.
Pero esta vez, está vez se veía peor y sabía que era diferente a las veces anteriores.Sasuke había estado inconsciente no más de un día las veces que llegó a verlo, sin embargó ya llevaba días así, por lo menos cuatro días sin despertar; y por lo que le dijo Kakashi seguiría así por otros días más.
Sasuke tenía moretones y cortadas en el rostro, una venda en el cuello y en los brazos también tenía moretones; se hacía una idea de cómo estaría el resto de su cuerpo.
Se acercó a la camilla donde se encontraba recostado.
Parecía que dormía plácidamente, pero la verdad era totalmente diferente.
Se detuvo al estar a lado de él.
Tomo su mano y la apretó, para después dejar un beso en su frente; como lo hacía cuando se quedó con él y quería despertarlo en la mañana.Aunque está vez no despertaría.
Sabía que sasuke no sentiría el toque, pero quería pensar que si, era una forma de consuelo para tranquilizar un poco a su corazón afligido.
–. Se supone que pasaría todo el día viendo películas contigo y abrazándote, no que estaría en el hospital preocupado y esperando a que despiertes.– dijo con tristeza –. Bueno, al menos ya estoy contigo.– trato de sonreír un poco –. No como me gustaría pero al menos es algo.–
Decidió sentarse, jalo un banco que se encontraba ahí y se sentó aún sosteniendo la mano de Sasuke.
^^^
Ha pasado una semana desde que Neji regreso de su misión y desde que supo que Sasuke estaba inconsciente.
Durante ese tiempo no se ha apartado de él, trataba de estar todo el tiempo posible a su lado por si llegaba a despertar antes de que llegará Naruto.
Aunque eso era imposible.
No solo era él quien iba a visitar o a estar con Sasuke, también iban Sakura y Kakashi; y de vez en cuando iba Tenten, que más que ir a ver a Sasuke iba para intentar convencerlo de que deje a Sasuke por un día y así puedan pasar tiempo ellos dos juntos.
Claro está que Neji siempre se negaba a hacer eso.
Por lo que después de unas cuantas horas de insistirle terminaba por irse al recibir una respuesta negativa, pero regresaba después de unos días.
Ahora Neji se encontraba en su casa; había ido para darse un baño, después de arreglarse fue a comer algo.
Al terminar decidió que era hora de regresar con Sasuke.
Acababa de cerrar la puerta y dió vuelta para poder irse.
–. ¿Otra vez vas a salir?.–
–. Hiashi-sama.– Neji realizó una reverencia en forma de saludo.
–. ¿Me dirás a dónde vas todos los días?.– dijo más como una orden que como pregunta.
–. Iré al hospital.–
–. ¿Irás a ver a tu compañero Lee?.– su voz era sería –. ¿O a el Uchiha?.– dijo de forma más tosca.
–. En realidad iba a ver a ambos.– contesto calmado –. Iré primero a visitar a Lee un rato y después iré con Sasuke.–
Hiashi suspiro con molestia.
–. No entiendo por qué tanta insistencia con verlo y estar con él, teniendo a varias chicas detrás de tí.– nego con la cabeza mientras cerraba los ojos.
–. Y yo no entiendo por qué tanta insistencia en que no lo vea y me aleje de él.– respondió cruzando sus brazos.
–. Él simplemente te está utilizando para divertirse.– dijo abriendo los ojos y frunciendo el entrecejo –. y cuando obtenga suficiente diversión te dejará botado como basura y él seguirá como si nada e irá a utilizar a otro que caiga en sus redes como tú lo hiciste.– termino con simpleza.
–. Él no es así.– sonaba muy seguro de lo que decía.
–. Eso te hace creer, pero en verdad solo juega con los demás a beneficio y los utiliza hasta que dejen de ser de utilidad para él.– su expresión se volvió dura.
Neji frunció el seño; pareciera que su tío no hablaba de Sasuke en realidad, sino que se refería a otra persona, a alguien más
–. Todos los de su clan eran iguales, y creeme él no es ni será la excepción.– su voz salía con rencor y enojó.
–. Estoy tratando de evitar que sufras por él.––. No es necesario, lo conozco y sé que no sería capaz de algo así.– respondió llevando sus brazos a los costados –. Ahora sí me disculpa, tengo que ir al hospital.– hizo una referencia y emprendió su camino.
Hiashi volteó a verlo.
–. Trato de que las cosas no se repitan.– hablo al aire con cierta tristeza.
^^^
Después de visitar un rato a Lee, Neji se dirigía a la habitación de Sasuke.
De camino a la habitación había mucho movimiento; lo que se le hacía raro puesto que todos los días que iba el lugar estaba muy tranquilo.
Cuando dió la vuelta para llegar al pasillo que daba a la habitación de Sasuke vio que Kakashi estaba afuera de esta junto a Sakura y Naruto.
Frunció un poco el seño.
Naruto había llegado.
"Eso significa que...
Sasuke."
Apresuró un poco sus pasos.
No sé habían dado cuenta de su presencia en el pasillo así que no le importó mucho verse desesperado por llegar con ellos.
–. Kakashi sensei.– hablo al llegar y sin prestar atención a las otras dos personas.
–. Oh, hola neji.– respondió tranquilo.
–. ¿Está aquí?.– pregunto refiriéndose a la persona que podría hacer que sasuke despierte.
Kakashi asintió, su ojo se achicó, lo que quería decir que estaba sonriendo.
–. Ahora mismo lo está atendiendo.–
"Por eso tanto movimiento."
Pensó Neji sintiéndose nervioso.
–. Tranquilo, la médico que lo está tratando es la mejor.– Kakashi trato de tranquilizarlo al ver lo ansioso y nervioso que Neji se encontraba –. No queremos que te vea en ese estado ¿O si? Además Sasuke va a estar bien y despertara, ya verás .–
Neji suspiro, tratando de tranquilizarse, Kakashi tenía razón.
^_________^
ESTÁS LEYENDO
La Verdad -NejiSasu-
FanfictionLa historia estará situada y basada en donde Sasuke abandona la aldea y van a rescatarlo, mas no será como en el anime. ~No adaptaciones~ Los personajes no me pertenecen son de Masashi Kishimoto ∆∆∆ Corregiré las fallas ortográficas cuando termine l...