Sasuke comenzaba a extrañarse, estaban por llegar a la orilla de la aldea y el niño aún no le decía que habían llegado.
El mal presentimiento volvía con más intensidad y al llegar al límite de la aldea y el principio del bosque, este aumento.
-. No creí que sería así de fácil.- la voz del niño salió con diversión y el rastro del llanto de hace unos segundos se había ido.
Sasuke volteó a verlo confundido, iba a decirle algo, pero el niño desapareció.
Se esfumó de entre sus manos.
"Un clon de sombras."
Pensó mientras volteaba a todas direcciones.
-. Sasuke-kun, sigues siendo fácil de engañar o muy bondadoso.- Orochimaru salió detrás de un árbol.
Dió dos pasos atrás, su cuerpo tembló de forma involuntaria y comenzó a sentir que el miedo crecía en él.
Hubiera dado más pasos hacia atrás de no ser por el hecho de que chocó con alguien.
-. Es bueno verte de nuevo, Sasuke.- la voz de Kabuto le erizó la piel y se separó con rapidez.
-. ¿Sabes? Fue algo difícil elaborar un plan y librarme de toda la guardia que me pusieron.- sonrió de lado -. Pero cuando Orochimaru Sama dijo que era hora de venir, decidí poner mi escape en marcha.
Sasuke alternaba la mirada de Kabuto a Orochimaru, quería salir de ahí, pero sabía muy bien que no tendría oportunidad de hacerlo.
No tenía armas ni nada con que defenderse, solo podría luchar, si es que su cuerpo se lo permitía y no se quedaba paralizado.
-. ¿Qué pasa Sasuke?.- Kabuto avanzó unos pasos, de forma lenta -. ¿Me extrañaste tanto como yo a ti?.- sonrió y dió unos pasos más.
-. N-no.- se maldijo por no poder decirlo de forma segura.
No sabía exactamente si le decía no como respuesta o para que no siguiera avanzando.
Orochimaru sonrió al ver el temblor en el cuerpo de Sasuke, el cual era cada vez más notable con cada paso que Kabuto daba.
Sasuke vió de reojo, si quería salir de ahí debía darse prisa.
Tragó con dificultad y se preparó para salir corriendo, pero no pudo dar más de dos pasos.
Orochimaru se acercó con demasiada rapidez y lo agarró del brazo, impidiendo que avanzara y lastimando lo en el proceso debido a la fuerza del agarre.
Sasuke se tensó en cuanto sintió el agarre, trató de soltarse, pero Orochimaru apretó aún más su brazo, el cual se comenzó a tornar rojizo debajo del agarre.
Lo jaló hacia él y sonrió aún más al ver el rostro pálido y lleno de terror que Sasuke tenía.
-. Te dije que volvería por ti.- acercó su rostro al de Sasuke y respiró profundo, sintiendo el miedo emanar de cada poro del cuerpo contrarió -. Es hora de irnos, Sasuke-kun.
Sasuke negó con la cabeza y trató de retroceder.
Orochimaru lo jaló, haciendo que avanzara junto a él.
-. No quiero perder el tiempo, así que será mejor que comiences a caminar o recibirás un castigo en cuanto lleguemos.- volteó a verlo con frialdad.
Sasuke tembló más y se quedó paralizado.
Orochimaru aprovechó para obligarlo a caminar.
La mente de Sasuke se puso en blanco en cuanto vió los ojos de Orochimaru; los cuales mostraban, como la primera vez que los vió, la forma en que lo castigaría si no obedecía.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad -NejiSasu-
FanfictionLa historia estará situada y basada en donde Sasuke abandona la aldea y van a rescatarlo, mas no será como en el anime. ~No adaptaciones~ Los personajes no me pertenecen son de Masashi Kishimoto ∆∆∆ Corregiré las fallas ortográficas cuando termine l...