56

922 87 48
                                    

Capítulo dedicado a AnaUchiha05

Maratón 5/5


El ambiente se volvió un poco tedioso.

-. Si eso te ayuda a seguir adelante, hazlo; estoy segura de que Neji te apoyará y estará contigo para superarlo.- dijo Ino con una sutil sonrisa.

Sasuke asintió.

-. Y si no lo hace, le daremos una paliza.- añadió Sakura.

Los tres rieron por eso, haciendo que el ambiente volviera a ser tranquilo.

-. Gracias chicas.- Sasuke les sonrió -. Saben el estado en el que estaba en el hospital y supongo que se hacen una idea de lo que pasó.

Ambas asintieron.

-. Creí que jamás saldría de ese lugar.- admitió con tristeza -. Pero quiero decirles el motivo por el que abandoné la aldea, sé que la Hokage dijo que fue por buscar poder y por venganza, pero no es así.

Ambas acabaron de pintarle las uñas y cerraron los esmaltes, para ponerle su total atención.

-. Para este punto ambas saben quién es Orochimaru.-

Ambas asintieron, y Sakura apretó los puños con la sola mención de ese nombre.

-. Pues el día que atacaron la aldea durante los exámenes chūnin me encontré con él; dijo que si no me iba de la aldea con él, los lastimaría a todos.
Realmente no quería que lo hiciera, además de que dijo que mataría a Neji de ser necesario, en ese tiempo éramos novios y no quería que nada malo le pasara, a nadie en realidad, así que acepté irme con tal de ponerlos a salvo.

-. Sasuke.- a Ino se le quebró la voz.

-. Te sacrificaste por nosotros.- Sakura sentía las lágrimas bajando por sus ojos.

-. Sabía lo que él quería de mi, siempre lo dijo. - sonrió con tristeza -. De lo único que me arrepiento es de haber dejado que utilizara mi cuerpo para matar a otros.- bajó la mirada -. Eso es lo único cierto que escucharon, maté a muchas personas, muchas de ellas eran inocentes y otras no tanto, pero al final de cuentas terminé matando a muchos; ninguno fue por gusto, aunque no tenía elección y tampoco podía negarme.

Ambas no pudieron más y se lanzaron para abrazarlo, tratando de no lastimarlo.

-. Nunca creímos en nada de lo que decían de ti.- habló Sakura entre llantos.

-. Gracias.- dijo Sasuke abrazándolas.




^^^


-. Ya me aburrí dattebayo.- habló Naruto recostado en un futón.

-. Yo igual.- le siguió Lee -. ¿Por qué tardarán tanto?.

-. ¿Qué te dijeron cuando fuiste Neji?.

-. Que no molestara.

Naruto estaba por decir algo, pero la puerta siendo abierta lo interrumpió.

-. Ya volvimos.- dijo Ino entrando a la habitación, siendo seguida por Sakura y Sasuke.

-. Tardaron mucho.- Naruto se quejó.

-. Bueno, bueno, ya estamos aquí.- Ino le restó importancia.

-. ¿Ahora que haremos?.- preguntó Sakura.

-. Hay que traer las papas que sobraron y las bebidas, platiquemos un poco.- sugirió Lee -. Hay que aprovechar que no tendremos misiones estos días.

La Verdad -NejiSasu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora