Sasuke trataba lo más posible de retener sus ataques, no quería pelear con Itachi.
Había dejado la idea de vengarse de él desde hace tiempo y no quería retomarla.Pero todo intento de detenerse era inútil, su cuerpo actuaba por cuenta propia, atacaba por cuenta propia.
Luego de unos minutos Itachi lo tomo del cuello.
–. ¿Qué pasa Sasuke?.– pregunto una vez estubo cerca de su oído –. No estás peleando en serio.– apretó más su cuello –. Si sigues así nunca podrás vengar a nuestro clan.– se separó para velo a los ojos.
Sasuke forcejeo tratando de liberar se, no quería pelear con su hermano pero tampoco se dejaría matar.
–. Sigues siendo igual de patético.– le dió un golpe en su estómago y lo soltó del cuello, haciendo que Sasuke cayera –. Tonto hermano menor.– volvió a golpearlo –. Aún eres débil.– seguía dando golpes al cuerpo de Sasuke.
Sasuke solo gritaba, trataba de detener los golpes pero no devolvía ninguno, o eso trataba pues su cuerpo de vez en cuando reaccionaba sin su consentimiento.
–. No me odias lo suficiente, sasuke.– lo volvió a tomar del cuello y lo alzó.
Lo vio fijamente haciendo que Sasuke cayera en su genjutsu, en el tsukuyomi.
Sasuke empezó a recordar el día de la masacre de su clan.
Empezó a recordarlo tan vividamente, como si regresará en el tiempo y estuviera ahí de nuevo.–. Aaaah .– grito desgarradoramente tratando de que Itachi lo soltara –. Noo basta aaaah.– llevo una de sus manos a su cabeza con algo de dificultad.
Luego de unos segundos Sasuke dejo de moverse.
Itachi lo soltó aventando lo a un lado, logrando que se golpeara en la pared y que quedara inconsciente.
^^^
Pasaron unos días y Neji ya iba de regreso a la aldea junto con su equipo.
Hace unos días sintió un mal presentimiento apoderarse de él, pero al estar ocupado con su misión no le tomo demasiada importancia y continuo con lo que hacía.
Aunque ahora que regresaba a la aldea ese mal presentimiento se hacía presente de nuevo.
Por otra parte estaba feliz de volver, podría ver a Sasuke de nuevo; lo había extrañado y estaba ansioso por tenerlo en sus brazos otra vez después de esos días lejos de él.
La misión no les dió muchos problemas, de hecho en cierta parte fue fácil de cumplir, lo difícil para Neji fue tener que lidiar con su equipo, en especial con un miembro en específico.
Tenten.
Durante la misión ella trataba de estar todo el tiempo con él, no se apartaba ni lo dejaba sólo.
El único momento en el que podía estar solo era cuando se dormía.
En sí no le molestaba estar con ella, pues eran del mismo equipo y ya estaba acostumbrado a estar casi toda la misión con ella o con otro de su equipo; lo que le molestaba era que tratará de pegarse a él, literalmente.
Cada que tenía oportunidad se pegaba a él abrazándolo del brazo y trataba de entablar una plática acerca de 'ellos'.
Lo que hacía que se retrasarán en ocasiones, y que Neji se sintiera incómodo por eso.
Pero a ella parecía no importarle, pues seguía insistiendo a pesar de que Neji le había dicho que dejara de hacerlo.
En una ocasión Tenten trato de besarlo, a lo cual Neji se reuso alejándose de ella y diciéndole que no volviera a hacerlo.
Está triste por el rechazo dejo de insistirle, al menos por el resto de ese día, porque al siguiente día volvió a actuar como si nada hubiera pasado y seguía pegada a él.Mientras corrían a la aldea Neji la vio de reojo y sacudió la cabeza, hablaría con ella más tarde, o quizás otro día, para aclarar las cosas.
Por ahora solo quería llegar y ver a Sasuke, talvez ver películas y acurrucarse dándose mimos o simplemente acostarse disfrutando del calor que sasuke le brinda por el resto del día; si esa era una buena idea.
Neji sonrió al pensar en eso, ahora tenía más ganas de llegar a la aldea y de ver a Sasuke.Faltaba poco para que llegarán.
–. Después de entregar el reporte iré a visitar a Lee .– hablo si sensei.
–. ¿Le importaría que lo acompañe Gay sensei?.– pregunto TenTen.
–. No tengo problema, ¿Tú quieres ir Neji?.–
–. Paso .– respondió –. Quiero descansar un poco, iré a verlo después.–
–. De acuerdo.– respondió su sensei.
Al llegar a la aldea fueron a entregar su reporte, se separaron al salir de la oficina Gay y TenTen en dirección al hospital y Neji a la casa de Sasuke.
–. Sasuke .– hablo al llegar a la casa, sabía de memoria el lugar donde Sasuke ponía el repuesto de su llave así que no fue necesario tocar.
–. Llegué de la misión.– grito al pensar que Sasuke estaría en su habitación o en el baño al no verlo en la sala –. ¿Qué te gustaría hacer hoy?.– pregunto entrando a la cocina para servir un poco de agua en un vaso.
Bebió del agua antes de volver a hablar.
–. ¿Sasuke?.– dejo el vaso en la mesa y camino hacia el pasillo –. ¿Estás ahí?.– pregunto nuevamente al no obtener respuesta.
^_________^
ESTÁS LEYENDO
La Verdad -NejiSasu-
FanfictionLa historia estará situada y basada en donde Sasuke abandona la aldea y van a rescatarlo, mas no será como en el anime. ~No adaptaciones~ Los personajes no me pertenecen son de Masashi Kishimoto ∆∆∆ Corregiré las fallas ortográficas cuando termine l...