11

1.9K 200 213
                                    

Pov. Neji

Salí de mi casa apresuradamente, tenía que encontrar a Sasuke lo antes posible, ya había perdido mucho tiempo.



Llegué al parque donde lo ví que ingresó al bosque y entré en el, siguiendo el camino que ví que tomó.
Al estar un poco dentro del bosque active mi byakugan para encontrar lo más rápido, a lo lejos pude ver las silueta de dos personas.

Camino más rápido, el sentimiento de preocupación y angustia se hace más fuerte a cada paso que doy.

Pude reconocer el chakra de Sasuke, lo que hizo que soltara un suspiro de alivió al encontrarlo, pero aún así él sentimiento no se iba.
El chakra de la otra persona era más oscuro.

–. Se parece al de Sasuke en los exámenes.– dije en voz alta a la nada.

Me preocupe más y empeze a correr para llegar lo antes posible.

La silueta de Sasuke no se movía, estaba quieto, mientras la otra silueta se acercaba a él.

Corrí aún más rápido, estaba cerca de ellos.
Desactive el byakugan cuando estaba por llegar, pasé unos árboles y me detuve al verlos.

Ví como la persona que estaba con Sasuke empezaba a desaparecer.

–. Nos vemos, Sasuke-kun.– su voz era algo tétrica con un tono de diversión.

Al desaparecer completamente volteo a ver a Sasuke y empeze a caminar a dónde estaba.

De un momento a otro Sasuke cayó frente a mí y antes de poder impedirlo él ya estaba en el piso, inconsciente.

Me acerque rápidamente y lo tomé en mis brazos, lo cargue y empeze a caminar hacia la aldea.





                                        ^^^




El único lugar al que se me ocurrió ir fue a su casa, no podía llevarlo a la mía y arriesgarme a qué Hiashi lo tratará igual que la última vez.

Lo baje y lo recargue en la pared, busque las llaves en sus bolsos y al encontrarla abrí la puerta.
Regrese a dónde lo deje y volví a cargarlo, entre a su casa y me dirigí al sillón, lo recosté ahí y fuí a cerrar la puerta, luego fuí a la cocina por un trapo y lo mojé.

Al estar a su lado puse el trapo en su frente cuidadosamente.
Tal parece que llegue tarde.

Agache la cabeza y cerré los ojos fuertemente, si no hubiera dudado tanto en ir por él...

Sentí que el sillón empezaba a moverse, abrí los ojos y alza la cabeza.
Sasuke estaba abriendo sus ojos.

–. ¿Estás bien?.– pregunté al ver que volteo a verme.

–. Si, solo fue un desmayó.– dijo tratando de sentarse.

Lo ayude a hacerlo, se veía débil.

–. ¿Estás seguro? Te ves algo débil.–

–. Lo estoy, pero ¿Qué haces aquí? Y ¿Como llegue a mi casa?.–

–. Te traje después de que te desmayaste.– me levanté y fuí por un vaso con agua –. Te ví entrar al bosque y me preocupe por como te veías.– regrese a la sala y le entregué el vaso.

–. Gracias .– respondió antes de tomar un poco de agua.

–. Como decía, te ví entrando al bosque y después de unos minutos decidí ir a buscarte.– dije desviando un poco la mirada –. Pensé que necesitarías ayuda así que fuí a ver y cuando llegue ví a alguien desaparecer y después caiste inconsciente.– terminé regresando mi mirada a Sasuke.

–. Gracias por ir.– respondió viéndome fijamente.

–. No agradezcas, de todos modos llegue tarde.– dije agachando la cabeza.

–. Para nada.– sentí que tomaba mi barbilla y alzaba mi cabeza delicadamente –. Llegaste justo a tiempo.– me sonrió y sentí que mis mejillas se calentaban.

–. ¿P-podría saber quién era esa persona?.–

Bajo su mano y desvió la mirada, se quedó en silencio unos minutos.

–. ¿Recuerdas que te dije que alguien me puso la marca que tengo?.–

–. ¿Cómo no recordarlo? Si por culpa de esa estúpida marca estuviste muy grave.– dije resoplando, ví que se sonrojo y caí en cuenta de lo que dije, aclare un poco mi garganta
–. D-digo, si, lo recuerdo.– sentí mis mejillas calentarse nuevamente.

–. B-bueno, el tipo que viste desaparecer era el mismo que me puso está marca.– dijo señalando su cuello.

Pov. Sasuke

Nos quedamos en silencio y ví como Neji apretaba sus puños y su mandíbula.

–. ¿Te hizo algo más?.– pregunto con voz sería.

–. No .– desvíe la mirada nervioso.

Su voz y su mirada eran muy serías, me ponía nervioso.

Sentí que el sillón se movía y regresé la mirada a él.
Se acercó más a mi con la misma mirada.

–. ¿Estás diciéndome la verdad?.–

–. S-si .– me aleje un poco pero topé con el respaldo del sillón.

–. ¿Entonces qué pasó?.–

–. Solo me dijo un par de cosas.– ví que su semblante se relajó –. Te dije que habías llegado en buen momento.–

Ví que su cuerpo dejo de estar tensó pero no sé movió de su lugar.

Luego de unos segundos sentí que me abrazo, abrí los ojos y me tense un poco.

–. Me alegra que no te hiciera nada.– su voz era baja y suave.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo y lo abrazo de vuelta.
Pasaron unos minutos, que para mí fueron muy breves, y se separó de mi, lo suficiente para deshacer el abrazo pero no tanto para mí salud emocional.

Mi corazón latía rápidamente, su mirada estaba fija en mí hasta que se desvió a mis labios.

–. Y-yo .– estaba pensando en algo que decir para que reaccionará pero no sé me ocurre nada –. Creo que...–

Sentí sus manos en mis mejillas y sus labios sobre los míos.

Abrí mis ojos de sobremanera, me quedé estático.

"¿Pero qué?"















                                    ^_________^


















La Verdad -NejiSasu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora