Capítulo dedicado a Lirio_De_Luna
Maratón 2/?
-. ¿Qué?.- habló sorprendido.
-. Neji fue mi novio.- respondió relajado, aunque tenía una sonrisa al ver la cara que Naruto tenía en estos momentos.
-. ¿Cómo es que no sabía de eso?.- caminó hacia Sasuke y comenzó a moverlo de un lado al otro -. Es injusto que hasta ahora me entere de eso.- siguió sacudiendo lo.
Sasuke soltó unas risas antes de responder.
-. Te dije que quería decírtelo, pero terminamos antes de que pudiera hacerlo.
-. Me lo hubieras dicho de cualquier forma.
-. Ya, ya, detente.- dijo entre risas -. Me voy a marear.
Naruto lo soltó haciendo un puchero.
-. Debiste decírmelo.
-. Bueno, ahora lo hice ¿No?.- sonrió
-. Deberías sentirte especial, eres la segunda persona a la que se lo digo.Naruto cambio su puchero por una gran sonrisa.
-. ¿Y aún te gusta?.
Sasuke se sonrojó un poco y desvió la mirada.
-. Tomaré eso como un sí.- fue el turno de Naruto para verlo pícaramente.
-. B-bueno, es mejor que te apures.- Sasuke cambió de tema -. Se nos hará tarde.
Naruto asintió con una gran sonrisa y siguió guardando sus cosas.
-. Podemos comprar unas cosas antes de ir.- sugirió cuando terminó de guardar sus cosas.
-. Está bien.- respondió Sasuke poniéndose de pie -. Aún faltan dos horas, tenemos tiempo suficiente.
Ambos salieron de la casa.
Iban platicando de lo que comprarían, claro que todo lo pagaría Naruto, pues Sasuke no tenía dinero.
-. No puedo creer que lo dejen salir como si nada.- Sasuke escuchó como unos señores murmuraba entre ellos.
-. Lo sé, debería estar encerrado.
Sasuke dejó que Naruto siguiera hablando, aunque no le prestaba mucha atención, pues venía escuchando lo que los señores susurraban.
-. El Hokage debe estar loco por dejarlo sin un castigo.- dijo otro de ellos.
-. Podrá ser un buen Hokage, pero dejar a alguien tan peligroso como él libre, es demasiado estúpido de su parte.
-. Talvez lo dejó libre por ser su exalumno.
-. Si es así, quiere decir que no está haciendo bien su trabajo como Hokage.- habló el primero de ellos -. No debería tener favoritismos ni consideración con un traidor tan vil como él.
Naruto notó la seriedad repentina de Sasuke y se preocupó por ello.
Decidió ver sus alrededores y se dió cuenta que varias personas los veían.
Unas susurraban mientras señalaban a Sasuke y otras simplemente lo veían con enojo.
-. Mira ahí está una tienda, pasemos a ella.- lo jaló con él para sacarlo de ahí.
Ambos se adentraron a la tienda.
-. Bien, iré a comprar las frituras, tú ve por las bebidas; nos vemos en la caja en cinco minutos.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad -NejiSasu-
FanfictionLa historia estará situada y basada en donde Sasuke abandona la aldea y van a rescatarlo, mas no será como en el anime. ~No adaptaciones~ Los personajes no me pertenecen son de Masashi Kishimoto ∆∆∆ Corregiré las fallas ortográficas cuando termine l...