18

1.5K 149 107
                                    

El día tan esperado para la aldea llegó.

La última prueba del exámen era hoy.

El enfrentamiento comenzó con Neji contra Naruto.
Este fue emocionante para los espectadores, y motivador para una persona en cuestión.
Neji pudo sentir que un peso se liberaba de él al saber la verdad de su padre, aún que eso era bueno, no quitaba el hecho de que seguía sintiendo enojo hacia Hiashi.

Si bien aceptó su disculpa por lo de su padre y le agradecía por haberle entregado ese pergamino, el cual cambio muchos aspectos en él, o pensaba hacer como si las cosas entre ellos fueran perfectas.
Aún estaba el hecho de que Hiashi no le permitía ver a Sasuke.

No sé había podido comunicar con él y tampoco podía verlo.
Se sentía pésimo por eso, él extrañaba pasar tiempo con Sasuke, lo extrañaba demasiado.

Él enfrentarse con Naruto le ayudo a comprender que él también merece ser feliz, sin importar que pertenezca a la segunda rama de la familia.

Y eso era exactamente lo que quería.

Quería ser feliz.

Y estando al lado de Sasuke lo era.

Tenía pensado hablar al respecto con Hiashi, pero eso se daría en otra ocasión.

Por otro lado estaba intrigado, Sasuke aún no aparecia.

Tenía muchas ganas de verlo, de saber cómo estaba y de abrazarlo.

Aún que solo pudiera verlo, se conformaba con eso.

Así que ahora estaba esperando a que Sasuke apareciera.



Si tenía suerte podría hablar con él.

                                      ^^^

Por su parte Sasuke seguía entrenando, Kakashi y él querían que la técnica que aprendió fuera perfecta, por eso seguían afinando unas cosas.

-. Está listo.- dijo Kakashi.

-. Hmm .- Sasuke asintió con la cabeza.

-. ¿Deberíamos ir ya?.-

-. En estos momentos el usuratonkachi debe estar en su enfrentamiento.-

-. Oh claro, no falta mucho para el tuyo.- Kakashi le dió una botella con agua a Sasuke -. Su enfrentamiento es con Neji ¿No?.-

-. Si .- tomo la botella y bebió de ella.

Después del día en que habló con Hiashi, Sasuke dejo de ir al lago y volvió a entrenar como al principio y regreso a su actitud fría.
Kakashi se extraño de eso puesto que los días pasados a eso, Sasuke estaba feliz y había decidido que entrenaría menos.

No pregunto nada esos días, sabía que debería ser algo importante para que Sasuke regresará a su antigua actitud.

-. ¿Paso algo con él?.-

Le había dado el tiempo suficiente sin preguntarle, pero quería saber que había pasado con Sasuke, estaba preocupado por él.

Sasuke se quedó callado, llevaba días sintiéndo un vacío y una opresión en su pecho.

No le gustaba decirle a otros sus problemas, pero en verdad necesitaba sacarlo de su sistema y que mejor que hablar con Kakashi.

-. No pasó nada.- respondió.

-. ¿Estas seguro?.- Kakashi no estaba convencido con la respuesta que Sasuke le dió.

-. Si, literalmente no paso nada.- se sentó en una roca para descansar.

La Verdad -NejiSasu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora