8

2.1K 213 213
                                    

Pov. Normal

Pasaron días desde que Sasuke empezó a entrenar con Kakashi, entrenaban prácticamente todo el día y solo iban a sus casas a bañarse y descansar un poco para después seguir entrenando, tomaban pequeños descansos para comer algo y luego seguían.

En estos momentos estaban en uno de esos descansos.

–. ¿Has vuelto a sentir alguna molestia o malestar provocado por la marca?.–

Sasuke le tuvo que contar a Kakashi sobre la actividad que mostró la marca, puesto que en uno de sus entrenamientos la marca se volvió a activar haciendo que Sasuke se desmayara por la repentina actividad y fuerza de está, así que no tuvo más opciones que decirle la verdad.

–. No, a estado inactiva desde la última vez.– respondió después de beber agua.

–. Ya veo, puede que se activará porque estaba recién en tu sistema.– dijo tranquilamente.

Sasuke asintió y se sentó en el piso.

–. Tomaremos lo que resta del día libre, hemos avanzado mucho en el entrenamiento y no creo que haya inconveniente si no entrenas un día, debes descansar bien para el día de la prueba.– Kakashi se sentó al lado de Sasuke.

–. De acuerdo.– Sasuke se levantó y empezó a caminar a la aldea –. Nos vemos mañana Kakashi, trata de no llegar tarde.– dijo alzando la mano en señal de despedida.

–. Este muchacho cada vez me pierde más el respeto.– suspiro viendo a Sasuke alejarse.




                                      ^^^






Sasuke caminaba a su casa tranquilamente, quería dormir lo que restaba del día, últimamente no ha podido dormir bien por las pesadillas, pesadillas de su hermano y de Orochimaru.

Le había mentido a Kakashi diciendo le que la marca no ha estado o mostrado más actividad, pero la verdad es que si la ha tenido; no es mucha comparada a la de el principio pero si ha mostrado un poco de actividad en las noches cuando tiene esas pesadillas.

Estaba sumergido en sus pensamientos que no se dió cuenta que iba a chocar con alguien.

Pov. Sasuke

Estaba pensando que sería lo que causará que tuviera esas pesadillas últimamente cuando sentí que choque con algo, mejor dicho con alguien.

Estuve a punto de caer pero me estabilice a tiempo.

–. Deberías tener cuidado Uchiha .– volteó a ver a la persona y me doy cuenta de que es Neji.

–. Digo lo mismo Hyuga.–

–. No soy yo el que estaba distraído.– dijo con tono molestó.

–. Pero tampoco hiciste nada para evitar que chocará contigo.– respondí calmadamente pero viendolo molesto.

–. Neji no deberías adelantarte tanto.– escuché la voz de una mujer, creo que es de su equipo.
¿Cómo se llamaba? ¿DeDe? No, creo que era TinTin.

–. TenTen tu tampoco deberías caminar tan rápido.– llegó su otro compañero Rock Bee.

–. Lee tenemos que llegar rápido con Gay sensei.–

"Bueno no estube tan lejos de recordar sus nombres" pensé mientras los veía discutir.

–. Ten más cuidado la próxima.– Neji me dijo con su voz irritada y paso a mi lado dando me un golpe con su hombro.

–. Hmm .– fue lo único que salió de mis labios para después seguir mi camino.

Sentí la mirada de sus compañeros en mi pero decido ignorarlos y continuar caminando.

¿Qué demonios le pasa? La última vez que lo ví no se comportó como un idiota, de hecho me había ayudado.
Y pensar que ese tipo me interesa, supongo que solo fue por el momento de debilidad causado por la marca, aunque debo admitir que es atractivo.


Pov. Neji

Después de tomarme con Sasuke me quedé molesto, no por él sino por mi, de nuevo volví a sentir mi corazón acelerado. Pensé que después de estos días se me quitaría está absurda forma de sentir por él, pero no.

Cuando lo ví mi cuerpo reacciono solo y me di cuenta de eso cuando estaba frente a él, se ve mejor que la última vez que lo ví.

Sacudí la cabeza para no pensar en él.

–. ¿Te encuentras bien Neji?.– pregunto Lee.

–. Te vez molesto desde que nos topamos con el uchiha.– continuo TenTen.

–. Estoy bien.– respondí sin voltear a verlos.

–. Al parecer no te llevas bien con él.– dijo Lee.

–. Da un poco de miedo, después de lo que pasó en los exámenes no dudo que los de su equipo también le tengan miedo.– dijo TenTen, la mire de reojo.

–. ¿De qué hablas TenTen?.– Lee pregunto intrigado.

–. Es verdad, tu te desmayaste cuando eso paso. Cuando fuiste al rescate de Sakura y te desmayaste Sasuke despertó unos momentos después y el aura que emanaba era terrorífica, y al ver el estado de su equipo y a los que les causaron problemas fue directamente a uno de ellos y le rompió ambos brazos. Fue espantoso verlo así.–

Me enojo aún más escuchar lo que dijo TenTen.
Si, fue algo impactante verlo así pero no debería hablar así de él.

–. Wow no sabía eso, debió ser aterrador de ver.–

Me detuve de golpe, molesto por lo que decían de Sasuke.

–. ¿Pasa algo Neji?.– pregunta TenTen .–

Él no es alguien aterrador, al contrario es lindo.

–. No lo mencionen en mi presencia.– respondí molesto, tratando de disfrazar mi molestia hacia ellos y lo que dicen de Sasuke haciéndola pasar como su fuera por él.

–. De acuerdo, no hay problema.–

Después de eso continúe caminando siendo seguido por ellos.

El enojo por mi reacción al ver de nuevo a Sasuke paso a segundo plano, ahora estaba molesto por las cosas que dijeron de él.

No sé que causó que reaccionará con toda esa fuerza y la oscuridad que provenía de ella, pero eso no significa que sea aterrador ni mucho menos, solo estaba protegiendo a los de su equipo.
















                                  ^_________^















La Verdad -NejiSasu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora